Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 26 de marzo de 2009

DIFERENCIAS HORARIAS

Lo mejor de no dormir es que no existen las diferencias horarias… Por eso, coges el portátil, musiquita y sin moverte ni media de la cama a las 6:30 AM te metes en el Facebook y te encuentras a Inés atacada de los nervios porque tiene que presentar un proyecto en la Universidad; preguntándose por qué se ha metido en esto, por qué no se ha soltado antes con el inglés y por qué yo estoy despierta…Me quedo con sus: “quien me mandaría a mí...” “jodida jodida” “qué haces despierta?”

Además la pobre mujer sigue sin casa, por lo que la veo en breve en la portada del Vanityfair Americano como “Homeless con Estilo”.

Tranquila nena, mañana triunfas con tu inglés riojanopamployanki… Ya me contarás lo de la casa y si quieres que te lleve unos cartoncitos…

3 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

PERRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y AQUÍ SIGO, CON MI TEMA...

Anónimo dijo...

DUERME!!, ES UNA ORDEN!!. Pero estás guapa sin dormir. BSZZZ

CRIS dijo...

Inés, mi post te ha dado suerte eh???

Edu, no me grites!!!. Pero te perdono por el piropo...

MUAK, MUAK