Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 12 de marzo de 2009

REGALOS

Cada uno nace con una serie de dones que conforme van pasando los años van puliéndose… De ahí grandes cocineros, grandes científicos, grandes inversores… y grandes mentes pensantes de regalos como la mía…

Puedo afirmar, que soy una auténtica crack a la hora de hacer regalos; siempre acierto, siempre triunfan… Creo que mi cabeza tiene una fórmula secreta como la Coca-Cola, que hace saltar una bombilla con el regalo perfecto. Y el secreto no está en la pasta no, el secreto está en conocer a la persona que va a recibir el regalo; todo un trabajo psicológico y de investigación…

El caso es que esta semana yo no he hecho ningún regalo pero Madre mía!!!, yo he recibido seis!!! y eso que no es mi cumple!!!!. Admito que es escuchar la palabra regalo o tengo una cosita para ti y me pongo igual que Totó cuando le pregunto si quiere una galleta…; creo que hasta salivo…


El último es esta fantástica lámpara, que en realidad me la trajeron los Reyes, pero claro, ese día iban muy cargados y finalmente hoy ha llegado a mi casa… El miércoles mi amiga Mary apareció con una falda… y el lunes vinieron los regalos más cachondos de la mano de Xabi y Spider mis informáticos favoritos; unos cascos para el teléfono, una antena para usarla de puntero, un ambientador rosita super quiche de Audi para el coche y lo mejor de todo…….. una caña de pescar!!!!. No me negaréis que esta pareja no se merece un aplauso…..!!!!!!!.
A ver amigos, el puntero y los cascos los tengo en un cajón del peri, el ambientador esperando en casa la vuelta del coche perfectamente reparado y como a la caña de pescar todavía no le he encontrado sitio, la tengo en mi habitación…

Gracias a tod@s y lo dicho, regalad y que os regalen muchas cosas… y si no es ninguna fecha señalada mejor…

P.D.: COSITA todavía falta el tuyo…, si mañana no me lo traes olvídate de tomar café conmigo… OK????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Coño! ¿estás embarazada?.
Yo te regalo los patucos y la trona.

Martín Schmitt dijo...

Por muy buen informáticos que sean, Xabi y Javi son dos caraduras: estuvieron 5 minutos en el Lidl. Si eres buena con los regalos, estás contratada. Soy un desastre

Anónimo dijo...

Por eso siempre eres la encargada. La lámpara muy tú, pero la caña de pescar es genial. Bonita foto, voy el domingo!!m visita expresssss, me llevas el lunes al aeropuerto??. BSSSS

CRIS dijo...

Avellana, gracias por el detallle pero por el momento no vas a ser el Tío Avellana...

Martín, cuando quieras te hago de shopper

Cesi, te espero cariño y el lunes desayunamos antes de ir al aeropuerto.

Por cierto, se me ha olvidado el regalo de Boris una figurita de un Golden como Totó y gracias Cosita por el magnet...

MUAK, MUAK, MUAK

CRIS dijo...

No soy tan buena como pensaba y hoy me han dado "ZAS!!!" en toda la boca...