Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 5 de marzo de 2009

ESTADOS...

No siempre se puede estar bien, con buena cara, con ganas de reír… y porque estoy mal, porque no me apetece salir, porque me gustaría quedarme en la cama durante días, porque no duermo, porque ni siquiera quiero quemar la VISA, porque por una vez en lugar de explotar me ha dado por resguardarme en mi misma, porque llevo cuatro días infernales (que no tienen pinta de acabar a corto plazo), porque un problema llama a otro y el otro al uno y el uno al de más allá…, porque si monto un circo los enanos empezarían a crecer y llegarían a los dos metros…; esta tarde cuando he salido del peri me he ido a dar un masaje relajante.

Necesitaba que me manosearan, olvidar por un momento el caos que rodea mi vida… y qué diablos!!, porque me gustan los masajes…
Al menos durante la media hora que ha durado el sobeteo he sido feliz… y creo que me merecía media hora de felicidad en cuatro días. Treinta minutos de placer, con la piel de gallina, con los ojos cerrados, con la mente en blanco y sintiendo que mi cuerpo flotaba…

Lo único malo es que esos 1800 segundos se han pasado y mis meteoritos han vuelto a aparecer…

P.D.Ojalá caiga esta noche una nevada tan tan copiosa que mañana me impida abandonar Middle Town..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes carucha, pero hoy con el gorro ni se te veia

Anónimo dijo...

"Necesitaba que me manosearan", "sobeteo", "masaje relajante"... Cris!!.

Martín Schmitt dijo...

En la primera planta de tan noble edificio conozco a muchos que te manosearían sin cobrarte ni un duro. Arriba el ánimo, Cris! Besos

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, ya sé que mi partida es para estar triste pero hija, qeu no pasa nada, hablamos, bájate el skipe.
No quiero qeu estés así y si hace falta cógete un bono y dato un masaje diario. De perdidos al río...

aunque lo que más me preocupa es lo de la VISA...
un besazo enana

Anónimo dijo...

Ayer no viniste a cenar y Nacho no me dejo pasar a sacarte de la cama. Tranquila que igual encuentran solución, aunque sea por error. :P

Anónimo dijo...

A mi también me preocupa lo de la VISA

David dijo...

Cris, opino lo mismo que Inés. Sácate un bono y date todos los masajes que hagan falta. De vez en cuando, si estamos en una racha mala, hay que mimarse a uno mismo. ¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Tu das buenos masajes...

CRIS dijo...

Anónimo 1, es lo bueno de la lluvia, me tapo media cara...

XXX!!!!

Martín, lo que nos faltaba en el rincón de la redacción, una cama de masajes...

Inés, me tengo que comprar la cámara y le digo a Spider. Un masaje diario ahhhh!!!. Lo de la VISA ya lo he solucionado, te has perdido la nueva tienda de los de KOBBA (menudo vestidito mono que me compre el viernes)

Edu, lo mejor es que me dejarais la cena como a los presos en el pollito de la entrada... Sois grandes!!

David, esta semana igual cae otro pero con barro...

Anónimo 2, lo sé y me gusta darlos..., pero recibirlos y desconectar es una maravilla...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK