Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 30 de marzo de 2009

SEMANA MUSICAL I

Una canción para cada día de la semana, siete ritmos, siete estilos, siete momentos, siete ratitos, siete temas que merecen la pena ser escuchados…

El que sea capaz de escuchar que escuche, el que se quiera dar por enterado que se dé, el que adore sentir que sienta, el que pueda decir que diga, el que pretenda creer que crea, el que ansíe soñar que sueñe, el que desee amar que ame, el que logre conformarse que se conforme, el que pueda llorar que llore, el que intente ser feliz que lo sea, el que juegue a gritar que grite, el que se proponga desaparecer que desaparezca…


PITINGO Y BEATRIZ LUENGO - Dime

RUSSIAN RED - No Past Land

U2 - With Or Without You

THE FRAY - You found me

CAT POWER - The Greatest

RADIOHEAD - Creep

LOS RODRIGUEZ – Todavía una canción de amor

“Siete eran siete las hijas de Elena. Siete eran siete y ninguna era buena…” (cosas que me cantaba mi abuelo…)

11 comentarios:

quita chapas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Todo en su sitio no?. Tenias razón con la BSO de la peli de ayer Cat Power, sorprendente!

XXX dijo...

Lo mejor verte descojonarte mientras cantas y bailas la de Pitingo. Bsz

mary dijo...

Cine???. Me quedo con Los Rodriguez. bsoo

David dijo...

Buena selección musical, Cris.

CRIS dijo...

Quita chapas, boca rana...

Anónimo, dos piernas, dos brazos, dos... Tras un breve cacheo confirmo que está todo en orden. Si te fiaras de mi... Me he comido 7 chupa-chups esta tarde...

XXX, alcohol y sol no es bueno, qué bien me lo pase ese día...

Mary, y chocolate. El miércoles tenemos una cita...

David, vistas las horas que son añadiria un "vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar...". Aunque en realidad estoy en la cama y si no duermo no madrugo, es un non stop...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

edu dijo...

Ostia Cris, me voy a empezar a preocupar, las cuatro de la mañana no son horas!!Te va a pasar algo gordo y luego quién nos cuida a nosotros

Unknown dijo...

...Escucha esta: She lost control-JOY DIVISION...

xxx dijo...

Acojonante verte salir hace un rato a correr marcando culito y escuchando Siempre Así

Anónimo dijo...

Otra más de joy division... "love will tear us apart" ... muy buena la original, y las miles de versiones diferentes... de the cure... de nick cave... de nouvelle vague... de jose gonzález...

CRIS dijo...

Edu, ya lo sé... pero me lo tomo lo mejor posible... Hablo con Inés, leo, esa noche hasta vi el partido Feliciano López - Verdasco...

Savage, buena recomendación, pero el tono un poco tétrico no?...

XXX, otro día salgo por el garaje y evito a los espías...

Anónimo, te delatas solo... Serás friki de las versiones...!!!

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK