Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 22 de abril de 2009

ÁNIMO MARINA!!!!

La vida son dos días, las agujas de nuestro reloj no paran, los segundos pasan a una velocidad de vértigo y nosotros no podemos hacer nada por detener el tiempo, por congelarlo…

Todavía no se me ha quitado la carne de gallina cuando hoy a las 8 A.M. mi Tata me ha mandado un mensaje “Tata, a Marina la profe le ha dado un ictus y está en la UCI”. (Un poquito de delicadeza, antes de soltar la noticia dame los buenos días…, algo…; que sí, mi corazón está más que reforzado pero cualquier día me da un infarto…).

Me he quedado petrificada, un escalofrío ha recorrido mi cuerpo… Marina!!!, no me lo puedo creer!!!.

Marina es una auténtica crack, amiga de mis padres, mi profesora de Latín y de Historia del Arte, mi tutora en Segundo de B.U.P., futbolera, aficionada a los toros, al teatro, a la música clásica…; vamos, que no se pierde una… Siempre impecable, perfectamente maquillada y peinada, irónica, risa contagiosa, puntillosa…; alguien de quien puedo presumir...
ÁNIMO MARINA!!,TÚ PUEDES, COMO EL CABALLO DE TROYA... Lucha, aguanta, sé fuerte… MUAK!!

P.D.: Un besazo para su marido Joserra…

5 comentarios:

chiki dijo...

jolin lo siento pero es que tenia un disgusto encima.....ánimo!con los palabros-insultos que aprendí con ella!
ánimo porque una persona asi no se puede ir, es fuerte y va a salir de ésta!

XXX dijo...

Grcias a ella muchas generaciones hemos aprendido a disfrutar del Arte y a ver más allá. Arriba Marina!

Diego dijo...

Juer, a mi me dio Historia del Arte en Valvanera (cuando aun existia) y la verdad es q fue una de las mejores profes q tuvimos. Pobrecilla, esperemos que se recupere lo antes posible. Vaya semana de malas noticias que estoy teniendo...

David dijo...

En Marianistas yo me perdía las clases de Matemáticas para marcharme con ella a las de Arte.
Cada vez que me ve por Logroño (que son bastantes, ya que somos vecinos de calle) nos paramos para contarnos nuestra vida.
Es una mujer fuerte y seguro que sale de este "contubernio judeo-masónico-marxista", un palabro de los suyos.
¡Mucha fuerza Marina!

CRIS dijo...

Una vez más ÁNIMO MARINA!!!

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK