Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 14 de abril de 2009

NO ERES MI PERRO

Me encanta esta canción, su letra, el ritmillo y su estribillo, una gran verdad…; aunque para mí es más… “No eres mi Totó”.

NENA DACONTE - No eres mi perro

Ayer entré en el hueco donde estás con una excavadora
para echarte de mi mundo
y encerrarte donde no te pueda ver.

Ayer entré y me encontré junto a tu cuerpo
un cartel que dice: “No tocar”,
y no sé cómo hacer.


Cuando la tarareo y la bailo con un sube y baja, a base de saltitos me imagino con bombín, boa de plumas y los ojos completamente maquillados de negro…

Ya sabéis cosas mías…

7 comentarios:

laleydelmal dijo...

Ahhhhhhhh.
Cris, I can´t support my life.
XDDD

Bea dijo...

Y una carga de dinamita en lugar de la excavadora?. BSO

César dijo...

Cris, tómate la pastilla que cuando dejas la medicación dices tonterías.

xxx dijo...

Un post raro, vuelves al bricolaje. Mal!!, bueno la entrada de las casas te ha quedado muy bien

mr t dijo...

que se la tome que creo que es peor, ultimamente no le acierta el medico con el medicamento.... Cristina esto te lo tienes que tomar en serio nos estas empezando a preocupar y el siguiente paso es hablar con un juez para empezar el proceso de inhabilitacion...

chiki dijo...

tata, yo sé de uno que estudiaba derecho creo que tienes por ahí el número o le ha pasado una pisonadora?
en fin yo si quieres te digo teléfonos de temas mentales!
bsts!

CRIS dijo...

Leydelmal, tengo que registrar esa frase...

Bea, un coctel molotov mejor...

César, graciosillo. Ya sabes que se me va...

XXX, ya te digo he vuelto al bricolaje y con fuerza, tengo fotos del making of de la pintura del lunes (futuro post). Necesito tener la mente ocupada para no pensar mucho...

Mr.T, yo tengo la fórmula exacta pero se me escapa de las manos... "Cristina"!!!, estoy asustada…, si me llamas así te tengo que obedecer no??. Por cierto, como sueltes un “Mª Cristina” me asusto del todo y salgo corriendo eh??

Tata, tengo el número, tengo el número...; aunque confieso que la apisonadora le pasó con un "borrar contacto" lo menos cien veces (curioso que salga Agus en el blog y más como un "derecho-torcido" de mi pasado...)
.
MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK