Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 15 de abril de 2009

XXII MUESTRA DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL

Hoy os propongo participar en La XXII Muestra de la Creatividad Empresarial, que se celebra del 20 de abril al 2 de mayo, organizada por el Club de Marketing, la ADER, el CEDIR y la FER; aunque también colaboran IberCaja y los Cines Moderno…


La muestra está compuesta por tres actividades:

- FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD GRÁFICA DE CANNES. PRESS & POSTER. Fechas: del 20 de Abril al 2 de Mayo 2009Lugar: Sala Navarrete el Mudo de IberCaja. San Antón 3, Logroño Horario: 18:00 h. a 21:00 h. Entrada libre

- 56 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PUBLICITARIO CANNES 2008 SPOTS PUBLICITARIOSFechas: 23 de Abril de 2009Lugar: Cines Moderno Horario: 20:00h. Asistencia gratuita, con reserva previa

- MESA REDONDA SOBRE CREATIVIDAD Y TENDENCIAS PUBLICITARIASFechas: 30 de Abril de 2009Lugar: Salón de Actos de la FERHnos. Moroy 8, 4º - Pasaje de los LeonesHorario: 18:00h. Asistencia gratuita, con reserva previa

Por supuesto que mi presencia está más que asegurada… y si queréis más información o inscribiros en las actividades lo podéis hacer en http://www.setevalapinza.es/

Os sugiero un plan para el jueves 23 de abril después de trabajar…; festival publicitario de Cannes 2008, Laurel y un par de copitas… Qué os parece????.

De todos modos, os dejo con los ganadores… Festival de Publicidad de Cannes-Lions 2008

6 comentarios:

xxx dijo...

Joder ya tienes plan para el jueves de la semana que viene

sergio dijo...

Siempre te levantabas a las tres o las cuatro de la mañana para verlos en el Plus y al día siguiente en clase de marketing eras la reina... Besitos

Anónimo dijo...

Suerte en Pamplona y cuidado con el coche de tu hermano. Hablamos esta noche peque. Beso

edu dijo...

Loca, qué tal mi amigo Felipe y tu paciencia?

avellana dijo...

Menudo tocho.

CRIS dijo...

XXX, ayer Pamplona, hoy cenita, el lunes he quedado con Lorenzo…, miércoles comida con Bea, jueves la muestra, viernes cena con los del peri…, al lunes siguiente cata... y me dejo alguna cosa más que afortunadamente tengo anotada en el móvil...

Sergio, o mejor dicho: Profe!!!. Lo bien que nos lo pasábamos colgados del teléfono y viendo los spots eh?

Anónimo, sabes que te quiero no?

Edu, tu amigo ahí anda y mi paciencia a puntito de agotarse, lo peor mi labio inferior que de tanto mordérmelo lo tengo al jerez...

Avellana, hazme caso, te lo pasas bien...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK