Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 6 de abril de 2009

SEMANA MUSICAL II

Para un momento, déjalo todo, respira, siente y si puedes sonreír, sonríe como si fuera la última sonrisa de tu vida…

Olvida el mundo.
Escucha lo que tienes dentro.
Ama como si nunca te hubiesen lastimado.Baila como si nadie te observara.
El mayor riesgo de la vida es no hacer nada, así que arriesga…

Pensar, en muchos casos, es perder el tiempo, perder oportunidades, perder instantes irrepetibles, perder trenes que jamás van a volver a pasar…

Perdernos porque sí… y no es justo…


THE BOOMTOWN RATS - I don't like mondays

ELLA BAILA SOLA - Cuando los sapos bailen flamenco

LENNY KRAVITZ - I'll be waiting


FANGORIA Y MARTA SÁNCHEZ - Retorciendo palabras de amor

RAPHAEL - Escándalo

13 comentarios:

silvia dijo...

"Si los hombres han llegado hasta la luna, si desde Sevilla puedo hablar con alguién que es de Nueva York..." Espero otra semana musical dedicada a nuestra feria de abril. Bszz

David dijo...

Ohhhh. Sin duda me quedo con Escándalo. Menudo megahit lerele de la canción española.
Bueno, y también me gusta I don't like mondays, porque dice una vedad como un templo.

mary dijo...

Con la de retorciendo te he visto subida a un altavoz y esa imagen no tiene preciooooo

Anónimo dijo...

escándalo?

gon dijo...

Yo también estaba esa noche Mary y hasta ahí puedo leer. Nos vemos el sábado todas!!!!. BSZZZ

edu dijo...

Sigues sin dormir y eres tan cabezona que no te tomas las pastillas. Vas a acabar en el hospital y te cantaré mi amiga es un zombie es una muerta viviente...

MA dijo...

Bajas a la capi estos días en busca de sapo nuevo y a montar escándalos?. Beso

CHIKI dijo...

BUENO.....SIN COMENTARIOS...Y LAS FOTITOS DEL DESAYUNO CON RESAQUILLA.....UN BESITO

CRIS dijo...

Silvia, "... si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime porque no es posible nuestro amor..."

David, me gusta eso de "megahit lerele de la canción española". Qué estilismos, qué gestos, qué todo!!

Mary, ya te digo...

Anónimo, eres el de bamboleo??. No te puedes imaginar lo que me reí anoche viendo el video, hasta tuve que morder un cojín de la escandalera (y nunca mejor dicho), al menos ese video consiguió que me riera por toda la semana pasada...

Gon, y hasta ahí leemos todas... Nos vemos, nos vemos…

Edu, como dice mi amado Bon Jovi "I'll sleep when I'm dead". Y me llevarás margaritas blancas???

MA, me quedo que viene amig@s, aunque tengo escapadita en mente... Tenemos que hablar eh?

Tata, eso para mañana que en realidad es hoy...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

xxx dijo...

En la siguiente comida-cena en la terraza quiero Escándalo, ping-pong a ritmo de Raphael. Me gusta la selección de esta semana, espero la de la que viene impaciente!!

laleydelmal dijo...

Escándalo triunfa, está claro. XDDDD

Carla dijo...

¡¡¡Tía!!! Este sábado fiesta que te quito yo todas las penas.

Por cierto, el capazo de la foto playera de lo compraste conmigo en Barcelona. ¡¡¡Viva el ministerio de la moda!!!

Muchos besos.

CRIS dijo...

XXX, ya veremos que pasa con el lunes que viene...

Leydelmal, era un guiño a la pequeña maruja (con dices) que llevas dentro... Nos tenemos que plantear una coreografía...

Carli, qué ganas de verte!!!!. El capazo es genial!!, qué buena compra!!!, un capazo de lentejuelas plata; ideal aunque nada discreto... Carli Presidenta!!, me contratas de asesora no???.

MUAK, MUAK, MUAK