Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 24 de abril de 2009

LADOS

Todos tenemos un sitio en la mesa cuando vamos a comer a casa de nuestros padres, nuestro propio rincón en el sofá, nuestro recoveco en el que dejamos volar la imaginación, un rincón donde escondernos y cómo no el espacio por excelencia, nuestro lado de la cama…

Mi lado de la cama es el derecho (si miras la cama de frente el izquierdo), duerma sola o acompañada siempre acabo allí, acurrucada en mi sitio, sin invasiones…

Puede parecer una tontería pero es así…, tu sitio es tu sitio y si viene alguien e intenta quitarte ese espacio, que en realidad no tiene tu nombre pero si tu forma, lo miras como a un intruso, como a un ladrón que se quiere adueñar de algo tuyo, algo que has conseguido poco a poco…


Totó sabe perfectamente, cual es su lado de la cama…

6 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

UY Cris, muy bueno lo de los lados. Para esto soy un poco histeriquita. Ahí voy:
En la Estellesa siempre atrás a la izquierda, en el metro a la izquierda según entras (donde se pueda que no estamos para pedir), y siempre al lado de la ventana (avión, tren, bus, o derivados). En el coche de mi padre, detrás del conductor, en el de mi madre, detrás del copiloto, y en el de Rubén de copiloto vaya quién vaya (es MI sitio). En el tuyo de copi porque atrás no quepo.
Y cuando voy anadando por la calle a la izquierda de quien vaya conmigo que el bolso lo llevo en el lado izquierdo y sino vas chocando!
Ahí la llevas!

Inés Royo Oyaga dijo...

Ah en el sofá de mi casa a la derecha y en la mesa en la esquina al lado de la pared de espaldas a la puerta!

Martín Schmitt dijo...

Pues o te cambias de lado o lo nuestro nunca funcionará... Ah!, y el perro a la cocina. Jejeje

Anónimo dijo...

Para la cama y para el sofá tu lado es el derecho. A mi me lo vas a decir

edu dijo...

mi lado de la cama el izquierdo, en el coche de conductor, en los aviones ventanilla y en tu casa si cenamos en la cocina de cara a la puerta

CRIS dijo...

Un poco histeriquita no, eres una rara de cojo... Pero para mí bien, porque yo no quiero ventana prefiero pasillo, el bolso yo también a la izquierda y mirar siempre a la puerta que nunca se sabe...

Martín, qué bien se duerme en ese lado eh??, somos listos...

Anónimo,es cuestión de territorialidad,ya lo sabes; pero en tu sofá tu siempre te pones en el lado izquierdo así que no me queda otra y estoy encantada...

Edu, lo de casa ya, me sueles quitar el sitio... Por lo demás hacemos buenas migas eh??.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK