Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 29 de abril de 2009

CAJAS I

Ya lo decía el famoso filósofo Forrest Gump ”La vida es una caja de bombones…”, pero yo hoy voy a ir un poco más allá...

Para mí las personas son una gran caja sin fondo, de la que día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo…; vas sacando cosas, obteniendo información… y parece ser que mi caja es de lo más curiosa…

Me sorprendo de que la gente se sorprenda al enterarse de mis gustos e inquietudes… Parece ser que para muchas personas leer la Telva y un libro de la obra del gran Kandinsky son incompatibles, igual que les parece una incongruencia que te regalen un taladro y unos taconazos de aguja…

Bueno, pues para mí todo tiene su equilibrio, su momento y su espacio en el tiempo. Entiendo que pueda parecer peculiar, pero no raro y sí, lo mismo pinto una pared que me maquillo o lijo y esmalto un mueble de manera semejante a la que me hago la manicura o disfruto tanto visitando un Museo que yendo de compras…

Las cajas del interior, las que quedan precintadas en el corazón de cada uno, muchas veces también consiguen un espacio físico; se trata de cajas que escondemos en un rincón de casa, pero para esas cajas escribiré otro post…

6 comentarios:

xxx dijo...

Nos sorprendes todos los días, un caja más que interesante. Ayer esperaba un mayor corte de pelo, has guardado un mechón para las otras cajas?

mr t dijo...

te puedo asegurar que iba a ser unos de los mejores viajes de nuestra vida...

Gilber dijo...

mas que una caja, te veo como el bolso de Mary pompis

MA dijo...

Una pequeña cajita con un fondo inmenso, el resto prejuicios. Beso

CRIS dijo...

XXX, el peluquero dijo que no era un asesino y no me quiso cortar más...
Mr.T, tenemos que hablar cari...

Gilber, me gusta eso del bolso... Porque no te puedes imaginar todo lo que puedo llevar, un día en la oficina se partían de la risa cuando buscando el móvil saqué un secador, las planchas del pelo, el neceser, un vestido, unas bailarinas...

MA, pequeña pero guerrera...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Don Quijote dijo...

Oye me ha encantado lo de las Cajas, estoy 100% contigo, a mucha gente la encasillamos y nos encasillan, y luego surgen las sorpresas, cuando igual no debería sorprendermos, ya que sólo nos habíamos quedado con un aspecto de la persona totalmente parcial.

Ha sido un gran blog lo confieso.

También tengo que decir que de ser caja serías una muy pequeñita, como las cosas buenas, y muy pero que muy glamourosa.