Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 18 de abril de 2009

BRICOLAJE III

No quiero pensar, ojala pudiera formatear mi cabeza y de ese modo evitar dar vueltas a los fantasmas que la ocupan; pero como eso es algo imposible me quedo con mi propia vía de escape, el bricolaje… El caso es tener la mente ocupada, estar concentrada, no pensar en nada más que en lo que estoy haciendo, no dar vueltas al coco, dejar que los acontecimientos desemboquen como tengan que desembocar… , sin planes de futuro, sin esperanzas, sin nada…; sólo yo.

Ahora vuelve el buen tiempo y como mi lluvia interior continua lo mejor es darme la pintura, digamos que soy un Picasso de la brocha…




Este tipo de chapucillas me relajan, hace que mis cinco sentidos se centren en algo que no me supone ningún problema y así estoy; en mi nube, envuelta en música y fabricada con madera, silicona, puntas, pintura para fachadas…

Aquí tenéis el resultado del principio de una saga de trabajitos o mini proyectos como dice mi amiga Arancha…

Una pared blanquita, blanquita… (por cierto, el árbol que veis es un mandarino…, cosas de Igna).

12 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Cris, estas fotos son un poco provocativas, eh.

avellana dijo...

Cuánto mejor si te hubieran llamado a tí para pintar la cúpula esa de la ONU.
El Barceló no tiene ni puta idea.
Ah, y otra vez ponte un mono de pintor, que si te llega a caer pintura en las cachas, menudas risas frotándote con aguarrás.

XXX dijo...

Qué ha sido de los chapuzas viejos, gordos, sudorosos y peludos, con buzo lleno de agujeros o aquellos que enseñan la hucha al agacharse? Joder… rompes mis esquemas

César dijo...

"Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo", proverbio ¿chino?¿riojano?... de algún sitio

bea dijo...

Artista, mañana haces una vista a la peluquería y que corten sin miedo no?

mary dijo...

Para evitar en otra ocasión tener que cortar como dice Bea, existe algo llamado goma de pelo. Lo de ayer fue una escapada en toda regla, desaparecida... El jueves café en Casa Blanca. Beso P

MA dijo...

El modelito de pintora te sienta muy bien pero quieta ya y un llamamiento para los que la tenéis cerca: por favor un centro para la chiquilla!

edu dijo...

No tengo palabras, pero ayer aparcaste la brocha para ir de pinchos por la noche. Con quién ibas? bla, bla, bla

Anónimo dijo...

La obra de la terraza sigue parada?, el capataz se va cabrear

chiki dijo...

joder....ya tienes hasta seguidores...tia eres perfecta para la nueva serie de la cuatro gossip girl!
yo te ayudaría en las chapuzas pero ya sabes que luego necesito un ten ten pié con cervecitas que luego te dejo de recuerdo!
en Pamplona naa no? más de lo mismo...espero tener entradas y verte el jueves....con quién vas? si no ya sabes...yo si se apunta Carlos iré y si tengo entrada porque sino me pegaré a ti como una lapa pero tengo miedo porque yo*laure*vinitos*copas=borrachera!!!y al dia siguiente me voy a reir sola en el trabajo.
cada día te quiero más o vi o va....
bueno ya vale de dar la chapa..un beso

Inés Royo Oyaga dijo...

No sé si me ha impresionado más las bailarinas, la bermudita o que no te hagas una coleta. aunque creo que lo que más me impresiona es que te gusten estas cositas y no llames a un profesional... pero bueno sorepresa te da la vida... como susan Boyle!jaja

CRIS dijo...

JL, ummmm... ropa cómoda para trabajar...

Avellana, yo pintando la cúpula y tú vigilándome los cuartos traseros... En las fotos no se ve pero acabo siempre llenita de pintura, es más, esta mañana creía que era crema lo que tenía en la zona que me vas a guardar y no, era pintura; así que más disolvente!!...

XXX, es otro estilo, una nueva generación...

César, si soy un angelito, por eso pinto de blanco...

Bea, he conseguido quitar la pintura sin cortarme la coleta y nunca mejor dicho...

Mary, os hice un 13-14...

MA, cómo eres...

Edu, cotilla...

Anónimo, hoy amenazaba lluvia y si llueve no puedo seguir la obra...

Tata, ya ves, lo que vende es la carnaza... Nos vemos el jueves y te cuento pero más de lo mismo...

Inés, no estás impresionada, estás atónita, ojo plática, flipando... Cuando empecé con la terraza me hice una coleta y al agacharme la metí en el cubo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK