Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 12 de abril de 2009

ES TODO TAANNNNN GUAY...

Los estudios dicen (y si no lo dicen lo digo yo) que si una buena amiga no puede arreglarte el corazón, dos pueden hacerlo… y si dos tampoco lo consiguen al menos hacen que te olvides de los problemas por una noche…

Geniales, terribles, estupendas, locas, graciosas, cómplices, ingeniosas, maravillosas, encantadoras, monísimas, tardonas, magníficas, divertidas, espléndidas, ocurrentes, formidables, ideales… TRES GRANDES AMIGAS…

Nat casada, Carla estable y yo con mi locura personal…
Pero lo mejor de todo es que seguimos siendo las de siempre, las que cortan chalecos, las que se desesperan, las que preparan un caos absoluto en el parking, las que se suben zapatos andamio y consiguen caminar, las que las montan pardas, las que se mueren al recordar batallitas cual abuelas cebolleta, las que en tres días van a quemar Sanse, las que a golpe de rimmel consiguen sus objetivos, las currantas, las que comprenden pero no aceptan, las que no se cortan, las que se ponen el mundo por montera, las que se indignan, las que en lugar de llamarse se cruzan cincuenta mensajes, las que se ponen en situación, las que hacen planes de futuro, las que siempre están ahí…

Qué tres!!, “…es todo taannnnn guay…”

Los anuncios de MasterCard siempre me han parecido excelentes, de lo más emotivos, reflejan la realidad de una manera sencilla y directa…; saben tocar el corazoncito. Al verlos, de una u otra manera los haces tuyos, involuntariamente piensas en alguien cercano, te retrotraes… y yo al ver éste me acordé de mis dos manos derechas… (si no nos entendemos entre nosotras, quién nos va a entender???).

MasterCard "We Want the Funk”

PD: Niñas, ya os contaré los avances en la organización de la cena “Replica-Paralela Maristas”.
From lost to the river…

8 comentarios:

javi dijo...

Veo que has pasado un mal puente, cena en el entrevinos, amigas y qué más???. Cuenta, cuenta... Qué guapa estás, asquerosa!!

EDU dijo...

El anuncio es genial! y a vosotras se os ve sufrir. No hay nada mejor medicina que una o un buen amig@, "hay cosas que no se pueden comprar... para todo lo demás MasterCard". Beso

justo rodríguez dijo...

Ya me chivaron, ya, que estuvisteis en el Entrevinos....

chiki dijo...

joder y yo perdida en un templo budista joder joder cuando se repite conmigo.....joo pero no me echásteis de menos cacho.....

MA dijo...

Esa es la sonrisa que me gusta. Ya veo el motivo por el que no has bajado a los Madriles. Beso

Carla dijo...

Ja, ja, ja. ¡¡¡Qué bien nos lo pasamos!!! Muchos besitos guapa.

Anónimo dijo...

Semana musical, semana musical!!!

CRIS dijo...

Javi, observador... Gracias por el piropo, pero me mola más cuando me lo dices en persona y me levantas en volandas...
Edu, grandes sufridoras...

Justo, por qué no me sorprendo???, Logroño...

Tata, pido el comodín del público... Lo que si que echamos de menos fue una pizarra porque llegó un momento en el que con tanto nombre y con tanta información nos perdíamos...

MA, mis amigas siempre hacen que vuelva...

Carla, "es todo taannnn guay". Pendientes de Donosti, de la cena sin novios, de los primeros pasos de tu blog y de millones de nuevas historias...

Anónimo, no hay semana musical... Sorry...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK