Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 26 de abril de 2009

FERIA DE ABRIL 2009

A los sevillanos les quedan dos telediarios y nunca mejor dicho, porque la Feria de Abril está a puntito de empezar…El martes 28 de Abril a las 00.00 h. arranca con el encendido del alumbrado y termina el domingo 3 de mayo a las 24.00 P.M. h. con los fuegos artificiales. Aunque la fiesta comienza ya el lunes 27 por la noche con la inauguración de las casetas y su tradicional cena del “pescaíto”…

Qué envidia…!!!!!. Rebujito, sevillanas, farolillos, flores, caballos, flamencas, albero, risas, bailes, lunares, “compadres”, palmas, solomillo al whisky, jamoncito, tablaos, casetas, Pampero y la portada, que sonriente siempre te da bienvenida a un lugar único.

Cómo cambian las cosas en 365 días…, yo hoy en Logroño lloviendo… y hace un año feliz porque me iba a una de mis ciudades por excelencia, Sevilla, a pasar cinco días inolvidables con tres amigas…

Con una gran pena este año no bajo, así que para acercarme un poquito al ambiente no me queda otra que cerrar los ojos y escuchar una de mis sevillanas favoritas “Se te nota en la mirada”


4 comentarios:

MA dijo...

No te quejes que en junio te largas. Los sevillanos seguro que siguen acordándose de tu estilo bailando sevillanas :)

javi dijo...

De flamenca y con la boquita cerrada puedes pasar por andaluza, impresionante. Beso

Anónimo dijo...

Y a bailar otra vez el Chiki-Chiki con los zapatos de tacón en la mano a las nueve de la mañana en la calle Sierpes verdad?.SSSSSS

CRIS dijo...

MA, me largo y ójala fuera sin vuelta... Mi estilo con las sevillanas nulo, yo era de gimnasia ritmica...

Javi, ya te digo...

SSSSSS, qué gran momento!!!

MUAK, MUAK, MUAK