Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 1 de abril de 2009

"Te imaginaba más alta..."

Manda narices lo que he tenido que aguantar esta mañana, cuando un amiguete me ha presentado a un tipejo del que ni siquiera recuerdo el nombre… Va el muy “simpático” y me suelta: “te imaginaba más alta…”

Os podéis imaginar mi cara ¿no?, sí, exacto, todo un poema… Mi reacción ha sido repentina y directa, como si oyes llover, ha pasado un ángel… y he optado por lo más inteligente, ser asquerosamente encantadora…(la otra hubiera sido ponerme a su altura y decirle: “mira por donde, yo te imaginaba con más pelo…”. Pero me he contenido…

Veamos, es evidente que no destaco por una altura desbordante, los números no mienten y los míos son claros, 1,58 m. Está claro que soy más del tipo Pin y Pon (concretamente Pin, que es la chica) que del tipo Barbie…;, pero tío, me conoces de hace dos segundos…

Bueno, mi indignación ya se está pasando, así que no voy a entrar nuevamente en el debate ya surgido con el post "Pequeños"...

PD1: En contestación al comentario de Inés en el Facebook acerca de mi vestidín en las fotos de la cata de la semana pasada, decirle que lo tengo desde mi cumple y que me lo compraron en Gloss… No obstante, me veo en la obligación de aclarar que no es un vestido, en realidad es un blusón… Ventajas de no ser alta (ja,ja)

PD2: Me encanta como ha quedado el nuevo despacho de Spider, os confirmo que el armario es de lo más cómodo y espacioso… Entro en una de las baldas…

6 comentarios:

xxx dijo...

No me jodas, te has metido en un armario del periódico

MA dijo...

Y lo que ahorras gracias a tu estatura. Quiero foto del momento armario. BSZ

Inés Royo Oyaga dijo...

bien, enana bien, pues te iba a decir que me comprarás uno pero pasando que a mi me quedaría como lo que es una camisa larga.

No te enfades, que le den al chavalote. Y lod e meterte en el armario del peri... me voy a ahorrar los comentarios.
DESDE CUANDO TIENE GALIANA DESPACHO!!! Nos referimos al zulito pero arreglado???
un besazo

Anónimo dijo...

Tamaño manejable

Silvia dijo...

Ja, ja, ja... Qué le den!!, con lo muñequita que eres y no desgarbada como tantas otras. Lo del armario una más, lo que todavía no me explico es cómo narices te pudiste meter en el arcón del hotel de Sevilla. Besitossss

CRIS dijo...

XXX, te sorprende???

MA, en cremas y ropa mucho. Mi fotero de cabecera (Justo) no estaba por allí (ji,ji)

Inés, menudo despachito tiene Spider. Bueno por tener ahora tiene hasta becaria... Cuando te visite llevo mi blusón-vestido y te lo pones de top...

Anónimo, que no maleable...

Silvia, esos son los efectos del rebujito y muchos años de gimnasia rítmica...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK