Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 2 de agosto de 2009

"ADIÓS DEFINITIVO"

Por qué nos cuesta tanto decir adiós??. Me lo pregunto en más de una ocasión y es algo a lo que no consigo encontrar respuesta. Muchos de los adiós pueden ser un hasta luego, pero no lo sabes y los entiendes como un “adiós definitivo”… Y claro, los “adiós definitivo” son realmente dolorosos…

Ayer mi Tata tuvo que dar un nuevo adiós definitivo…


No hay palabras que sirvan de consuelo, porque el adiós está ahí, se ha dicho y el día a día viene unido a un inmenso vacío, imposible de llenar con nada ni nadie… Ese “adiós definitivo” no entiende de edades, de leyes de vida…; cada uno debiera de tener el poder de escribir su propia historia y borrar él mismo a sus personajes…

Fabia, si es cierto todo eso que nos cuentan, ahora estarás con Félix y Montse, viendo el canal Chiki…; pero unas horas te diremos adiós… Sin vestir de negro, todos juntos y con una sonrisa como las que siempre nos has dedicado. Gracias por tus cariños y por haber mantenido presente la memoria de tu hija en Elena…

Adiós…

2 comentarios:

chiki dijo...

muchas gracias tata, jamás le diré adiós a la abuela no puedo!
estoy aquí comenzando una nueva etapa y me voy
no sé que escribir ni que siento ahora mismo porque estoy un poco vacia

CRIS dijo...

Te quiero Tata... MUAK