Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 18 de agosto de 2009

DE IDEAS FIJAS...

Soy cabezota, tozuda, terca…, lo que se conoce como “de ideas fijas”. Reconozco que en ocasiones puedo resultar testaruda y está claro que como se me meta algo entre ceja y ceja no ceso en mi empeño hasta conseguirlo… Es una sensación más, similar a la que se siente cuando juegas a los dardos y solo eres capaz de ver diana…

Fijas el objetivo y hasta que no lo consigues no puedes parar… Hoy mi objetivo era encontrar un DVD. Porque, lo habéis visto vosotros??. No, verdad??. Pues yo tampoco…

Empiezas la búsqueda sin agobios, vas de un sitio a otro…, miras aquí, miras allá…; pero cuando se van acabando los sitios donde tú creías que podía estar el dichoso disco y ves que no tiene ninguna intención de aparecer te picas…

Reconozco que hoy, al cuarto de hora de comenzar mi búsqueda, estaba que me subía por las paredes… A partir de ese momento, encontrar la película se ha convertido en un reto: “el disco o yo…” y por supuesto, tenía que ganar yo…

Mi gesto pasado por todos los estados posibles. Me he sentado en el suelo (pienso mejor tirada en el suelo o subida a alguna mesa que en una posición normal), he recapacitado y ha llegado el show… Escaleras arriba, escaleras abajo, he vuelto sobre mis pasos… Miro en mueble, saco un cajón… He registrado todos los rincones habidos y por haber… Hasta he abierto la bolsa “cosas pendientes de ordenar” y no lo he encontrado…

Cuando ya estaba a puntito de tirar la toalla he recordado una estupidez como un piano de grande, pero que siempre me ha funcionado a la hora de encontrar cosas; una canción… Así que me he puesto manos a la obra o mejor dicho tonos a la obra y he empezado a entonar la cancioncilla de marras… (no la reproduzco porque hasta a mí me da vergüenza…). La he cantado una, dos veces, tres, cuatro y de repente como salido de la nada ha aparecido…!!!!!!.

Os aseguro que en cuanto he visto la caja del DVD he descansado (me veía toda la noche busca que te busca) y por supuesto me he empezado a reír porque el truco de la canción sigue funcionando…

P.D.: Como premio me he comido una bolsa de gominolas…

3 comentarios:

edu dijo...

Y de fondo la música de Benny Hill

nachocaballero dijo...

Me ha gustado mucho este texto.

Gracias por ejecutar tus pensamientos a ritmo de ti.

Besos

Manhattan

CRIS dijo...

Edu, graciosillo...

Manhattan, gracias a ti por tus visitas y comentarios. Hay días que el ritmo puede con uno mismo...

MUAK, MUAK