Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 20 de agosto de 2009

TIEMPO

Es bueno tener tiempo para uno mismo, para gastarlo y en ocasiones para tirarlo a la basura; pero a tu propia basura, a la que tú eliges, no a la que te dicen que debes elegir o a la que te impone la vida que elijas o a la que te quieres auto convencer que tienes que elegir…

Por eso, hoy jueves he decidido no salir, quedarme en casa conmigo…

Tras armarme con la segunda parte de Millennium (no me queda nada para acabarlo, ufff), media pizza que me quedaba de ayer, una botella de agua y una manta gentileza de Iberia…; he salido a la terraza y he dejado descansar mi tiempo en la hamaca…

Reconozco que ha sido una gran idea… En un abrir y cerrar de ojos he acabado acurrucada como un pajarillo…, se me han pasado tres horas como si hubieran sido treinta minutos… y he llegado a la conclusión de que lo de hoy ha sido una inversión a corto plazo de mi tiempo…

La semana que viene voy a emplear un día de mi tiempo en hacer una escapada sola, será “LA ESCAPADA”. Me rodearé de hierro, granito…, arte en estado puro. Un sueño de su creador y un deseo personal que no voy a esperar más en hacerlo realidad…

6 comentarios:

justo rodríguez dijo...

A ver si te "reconstituye" esa escapada...

XXX dijo...

Eso implica dejar sonar el móvil y pasar de todo

JAVI dijo...

Joder y la soledad debe dar frío porque vas abrigada de narices.

avellana dijo...

Se me ocurren miles de maneras de pasar 3 horas.
A buen entendedor...

David dijo...

Me encantan esos días en los que uno decide dedicarse un tiempo. Es una de las mejores formas de mantener la salud mental.
Lo que no comparto tanto es lo de una manta (gentileza de Iberia) en pleno agosto con las temperaturas que estamos teniendo. ¿Sigues viva, o te has desintegrado?

CRIS dijo...

Justo, ya te contaré con un reconstituyente delante...

XXX, eso es…

Javi, abrigada yo???

Avellana, pocas palabras bastan...

David, vivita, vivita... El jueves por la noche hacía fresquete...


MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK