Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 23 de agosto de 2009

SUBE AL TREN...

La mayoría de los trenes sólo pasan una vez en la vida y reconozco que disfruto aún más subiéndome a ellos en marcha…

Por eso, hoy me pregunto: "¿Para qué están los planes?" y la respuesta después del fin de semana es clara: "Para romperlos y dejarnos llevar por la más absoluta improvisación…".

Personalmente creo que la improvisación es la sal de la vida... No quiero una vida sosa y aburrida, no me gustan las vidas que se rigen por horarios cerrados, por normas sin sentido, por círculos sin oxígeno, por correas…

Rompe los planes, las normas, los deberes, los prejuicios, los patrones, las sogas… Sube al tren y disfruta…

8 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

¿Estás diciendo que al llegar al pueblo ese en Teruel al que te marchabas te enamoraste perdidamente de un hombre y acabaste el fin de semana en Ibiza?

Inés Royo Oyaga dijo...

Coño yo me subí al puto tren que se fue lejos entonces!!! a ver cuando viene un barco de papel para volver...
Enana, te escribo desde mi nueva choza, echo de menos Crystal City y mis argentinos preferidos, pero es lo que toca...
ya te cuento esta semana!
besazo

Spider dijo...

Pero que razón tienes Cris!!!! Se trata de que dentro de un tiempo recuerdes el finde que de otra manera se hubiera quedado en un finde más.
Ah!! Y faltó la foto en la laguna de gallocanta ;-) (ese lugar mítico de grullas, esas aves migratorias que, bla, bla...:-))

MA dijo...

El tren MADRID espera respuesta en menos de diez días. Te subes?. Beso

CRIS dijo...

Martín, Aragón todavía es una Comunidad sin explorar... (jaja), pero no hubiese estado nada mal lo que dices eh??.

Inés, of course Miss Royo... El barco igual te busca para que vengas a mi cumple... Hablamos ex-homeless…
Spider, un gran finde y si no recordamos tenemos las fotos de Mapi (Por cierto Mapi, necesito urgente la de “El narcoléptico y la enana saltarina...”; prometo post!!!).

MA, me he comido el esmalte, me he mordido las uñas, el ojo derecho me da latigazos y empiezo a morderme el labio; así que tranquilo o te meto en spam!!!

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Mary Jane dijo...

Probando, probando...

CRIS dijo...

Mary Jane, un, dos, tres... Perfecto!!. Ya te tengo por aquí!!!. MUAK

Mary Jane dijo...

Cris, no creo que pudieras hacer nada mejor ese finde que lo que hiciste: pasar de todo y subirte al tren en marcha. Para que luego digan que no hay comunicaciones con Teruel y que no existe. Claro que las hay y claro que Teruel Existe!!!! Como también veo que existen muchos prejuicios y pocas ganas de ir entre la gente que lo desconoce! Ese ese es el problema real.
Yo te vi pasártelo genial y disfrutar como no sé si te hubiera visto hacerlo en Ibiza y con un tío en vez de con nosotros, a caballo continuo entre la provincia de Teruel y la de Zaragoza. Cuéntaselo así a Martín, jeje. (Aún así, le concederé el beneficio de la duda, no vaya a ser que de verdad irte a Ibiza hubiera resultado mejor!) Pero,de momento, dile que lo que estás escribiendo no iba de ligues ni de islas, sino de lugares de los que, con mente abierta, y hasta cerrada, se vuelve encantado, como Cristinilla!! Sólo hay que querer conocerlos.

PD: La Laguna de Gallocanta te puso falta, y te espera. Martín, estás invitado ;-)