Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 30 de agosto de 2009

LOST

Soy una colgada de “Lost” y lo reconozco… Pensaba que lo había, pero llegó a Cuatro la cuarta temporada y llegó mi recaída… Esta noche han emitido el último capítulo de la cuarta temporada, pero no lo he visto porque gracias a YouTube ya voy por la quinta (sólo me quedan dos capítulos –que voy a ver ahora mismo- para acabar y esperar comiéndome las uñas a que en enero se estrene la sexta y última temporada…).

Esta serie engancha, te vuelves un yonkie de Perdidos y sin darte cuenta no puedes parar de ve capítulos (uno, tras otro, uno, tras otro….). La Isla que en realidad de mueve, Los Otros, la iniciativa Dharma, una expedición francesa, osos polares, la sombra de humo, Jeiko, búnkers, el poblado, enfermedades que se curan, muertos que reviven, la combinación (4, 8, 15, 16, 23, 42… 4, 8, 15, 16, 23, 42), los hostiles, historias presentes, pasadas y futuras, los seis de Oceanic, un campamento perfectamente ordenado y que con el tiempo llegó a tener todas las comodidades del mundo, la puerta de cuarentena, la cabaña, un líder, mentiras, ocultaciones de información,pulsar una tecla cada 108 minutos, La Orquídea, leales sirvientes, destierros, secuestros, relaciones personales… y por supuesto asesinatos…
La evolución de sus personajes (Jack, Kate, John, Sawyer, Charlie, Claire, Sayid, Hurley, Jim, Sun, Michael, Ben Linus, Desmond, Michael, Walt, Miles, Daniel Faraday, Richard Alpert, Sr. Eko...) es increíble, cada uno en su papel se postula, pero conforme van pasando los capítulos vemos como crecen interiormente, sus reacciones, sus perfiles reales...

El pasado fin de semana tres riojanos y cuatro mañicos fuimos a Monasterio en Zaragoza...













La experiencia fue tipo "Lost"..., cascadas, "selva", cuevas... Os aseguro que disfruté como nunca, parecía que en cualquier momento iba a aparecer John Locke con un cuchillo entre los dientes o uno de "Los Otros" con un rifle...



Qué locura!!!

7 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

yo me tuve que desenganchar en el capitulo 5 de la temporada 1. Había que elgir Lost o vivir y elegí lo segundo

justo rodríguez dijo...

Estas como na cabra...

nachocaballero dijo...

Yo he llegado dos veces al capítulo 6 y me dije:

- un gordito de 150 kilos que no adelgaza.

- la chica pelo pantene con el cutis loreal después de 10 días en una isla.

Poco creíble, la verdad.

Mary Jane dijo...

Cómo disfrutaste en "la selva"(para el resto del mundo Monasterio de Piedra de Zaragoza,jeje),eh???
Justo, no se si está como una cabra, lo que sí sé es que se sube a todo lo escalable y resbaladizo como una cabra montesa! Y desde allí, pide foto,y que se lo pasa pipa,jeje.

Chapeau, Cris!
Que vida sólo hay una (aunque como sigas siendo así de temeraria no se si la tuya será muy larga, a pesar de llevar médicos a tu lado en las excursiones, jeje!)

XXX dijo...

Me tienes que dejar los dvd

Bea dijo...

Cabra con estilo, un look perfecto para hacer un papelito en Perdidos y ligarte a Sawyer, no me esperaba menos de ti. Besos

CRIS dijo...

Inés, vuelve...

Justo, cabra, cabra, como Copito de Nieve pero en morena…

Manhattan, a mí lo que me mata es que nunca llegan a estar morenos, yo estaría como un conguito al segundo día!!!!

Mary Jane, disfrutar es poco... Estaba poseída por el espíritu de Lost..., una locura niña, es ver una piedra y me lanzo de cabeza a treparla. En octubre Ordesa y en cuanto tengamos nieve Pirineos nos espera, en la nieve vas a ver que no soy tan temeraria, ahí me acojono... Por cierto, me encanta el alias...

XXX, tomo nota...

Bea, eso es, hay que ir siempre mona porque nunca se sabe... y aunque parezca mentira con minifalda se escala bien...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK