Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 27 de agosto de 2009

MK

Óxido…

Eso es lo que tenía recubriendo a mis neuronas en cuanto al marketing… Ahora no, ahora, después de tres intensas noches mis neuronas han vuelto a la normalidad marketiniana de mi cabeza y puedo asegurara que parecen otras… Están como nuevas, se mueven en plena forma, rebosan salud… Distinguen un nicho de un general, elaboran e interpretan matrices a la velocidad de la luz, crean ciclos de vida de productos, saben los puntos fuertes / débiles de las cadenas de valor, tabulan datos de manera clara y concisa, describen perfiles de clientes, diversifican oportunidades, segmentan mercados, valoran a los competidores, crean deseos, cumplen necesidades… y está claro que aunque han pasado los años las estrategias siguen siendo lo suyo…

P.D.: Sergio, me las vas a pagar…, pero gracias por hacerme ver que sigo valiendo para esto…

No hay comentarios: