Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 31 de agosto de 2009

TUERTA

Hace unos meses mi amiga Mary (la Ñañez) al irse durante un mes a Nueva York y dejar en España a su nena Julieta dijo que le faltaba un pulmón y yo mañana me voy a quedar tuerta del ojo derecho…

Y es que mi hermano se va de vacaciones, me abandona durante unos quince días…

¿Quién me va a robar ahora el ron o las cervezas de la nevera?. ¿Qué voy a hacer cuando no tenga nada para cenar?. ¿A dónde voy a ir cuando me aburra?. ¿Quién va a preguntar doscientas mil veces por mis huesos si no escucha mi taconeo por casa?. ¿Cómo podré sobrevivir sin sus silencios de sofá a sofá? ¿Qué ojos me hablarán y me harán reír de cualquier cosa?...
Ufff, parece mentira pero no se ha ido y ya empiezo a echarle de menos…

6 comentarios:

David dijo...

Únete al club, que a mí también me ha dado hoy por echar de menos a gente.
En cuanto a lo de robarte el ron, precaución... tu hígado ya está temblando...

César dijo...

Tengo la solución: me traslado durante quince días a casa de tu hermano, pero no se te olvide dejarme las llaves para poder robarte con toda tranquilidad las cervezas, el ron... y mira a ver si te puedo robar también unas gambitas, unas nécoras, unos chuletones, etc. ¿Te parece bien la solución?

edu dijo...

Te veo muerta por el Findus Brasador. Venga te invito el miércoles a cenar. Beso

XXX dijo...

Tuerta pero le has mangado el coche

Bea dijo...

Piensa en los regalos. Cuántas veces habéis hablado antes del vuelo?. Beso

CRIS dijo...

David, voy a poner una alarma las bebidas porque el Niño tiene tela...

César, no te hagas ilusiones mi nevera parece que ha sufrido un atentado solo hay bebidas y fruta... Si vienes Totó va con la casa... (jaja)

Edu, no te hagas el buen samaritano que me debes la cena desde hace más de un mes... (No haga pasta, es que tengo comida en un italiano...)

XXX, no le he mangado nada..., como buena hermana, se lo he llevado al taller.

Bea, solo tres veces, ahora sigue vuela que te vuela...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK