Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 24 de agosto de 2009

NADAS Y..., ... Y NADAS

“Tengo que consultarlo con la almohada…”. Qué gran frase…!!!, lo malo es que mis almohadas pasan olímpicamente de mí y yo consulto con el agua… Te introduces como un cuerpo extraño en la piscina, al instante te conviertes en parte de ella y sientes un contacto absoluto con ese líquido refrescante de ideas…

Nadas y piensas, elucubras y nadas, nadas y juegas, maquinas y nadas, nadas y flotas, tocas pié y nadas, nadas y haces el pino, espabilas y nadas, nadas y ves, recapacitas y nadas, pros y nadas, nadas y contras, decides y nadas, nadas y sueñas, recuerdas y nadas…

Sales del agua, vuelves a la superficie. Tocas la realidad y sientes que el agua te llama de nuevo…


Qué felicidad…!!!!. El patito y yo…


P.D.: Recuerdo que en la Universidad, en Marketing II, tuvimos que relacionar sensaciones, objetos... con canciones y para mí el agua fue, es y será siempre “Porcelain” de MOBY.

7 comentarios:

Bea dijo...

Cuidado no encojas con tanta agua. Beso

Inés Royo Oyaga dijo...

Amiga, creo que definitivamente necesitas ir a una terapia pero te queremos igual. beso

sergio dijo...

Qué tal lo llevas Cristi?. Beso Vietnamita

edu dijo...

La falta de tela en los trajes de baño resulta ser algo habitual. Curioso, tengo que hablar con tu madre

avellana dijo...

¿Has probado a bañarte en leche de burra?. A las romanas dicen que les iba muy bien.

Martín Schmitt dijo...

El que nada no se ahoga..
Avellana, cuéntanos tu experiencia con la leche de burra, anda tontolín

CRIS dijo...

Bea, me gusta arrugarme como una pasilla...

Inés, te espero y vamos juntas a la terapia ok?, así igual nos hacen un 2x1...

Sergio, The End...

Edu, por eso escasean mis marcas de bikini...

Avellana, hoy después de hablar contigo me he bañado pero en Ondarreta y el salitre también me ha ido muy bien...

Martín, y el que se ahoga muere...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK