Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 10 de agosto de 2009

UFFFFF

Cada cual es como es, hay quienes nacen con horchata en lugar de sangre y otras que nacemos con líquido inflamable…

Lo reconozco, jamás lo he ocultado, soy una aspirina efervescente, una cerilla…, como cuando en laboratorio echábamos sodio sólido al agua…

Mi interior reacciona de manera química, detona, explota, revienta... En ese preciso instante lo mejor es hacer como si no existiera, “que el perro se sacuda sus pulgas”. Pasa una hora, pasan dos horas…, soplo reiteradamente, grito, bebo agua, necesito actividad física...; poco a poco me calmo e intento que todo vuelva a su sitio. Eso sí, como me venga un@ a tocar las narices cuando estoy con todo el calentón que se prepare, porque va a ver fuegos artificiales y no como los de la Semana Grande de San Sebastián de estos días, no; va a ver unos muuucho más emocionantes…

8 comentarios:

César dijo...

¿Y? ¿Ha habido traca o no? Cuenta, cuenta que yo el principio ya me lo sé, pero desconozco el final.

Aran dijo...

Sabemos que no tienes horchata. La traca César ha sido en casa de sus padres y aunque le den la razón sigue cabreada.
Te van a salir arrugas pequeña. :)

Inés Royo Oyaga dijo...

Creo que me mereezco un mail con principio y final, aunque puedo adivinar por donde van los tiros.
Enana, respiraaa, inspira, respira, inspira.... Y MAIL PERO YA!

xxx dijo...

Clases de laboratorio con el Cea, joder las que se preparaban, humo, espuma, explosiones y un olor

edu dijo...

Por eso anoche te vimos salir de corto por el garaje, qué averia tienes

mr t dijo...

llevo diez dias de vacaciones... pero bueno como ya no somos amigos y no nos hablamos no lo sabes...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRIS dijo...

César, el portero de casa de mis padres está asustadito con el carácter de la pequeña de los Santín Marcelino...

Aran, y lo contenta que estoy de no tener horchata... Arrugas??, con estos sustos voy a morir joven así que no tengo miedo a las arrugas...

Inés, te ha gustado mi mail eh??. Lo admito, era un poco largo pero lo bien que te he explicado todo..., introducción, trama, nudo y desenlace..., personajes, despedida... Completito...

XXX, lo mejor de la química el laboratorio... Lo que no me explico es como no nos intoxicamos porque...

Edu, siempre por el garaje...

Mr.T, te tengo que llamar, lo sé... Perdón...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK