Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 23 de junio de 2008

CIAO ITALIA!!, ARRIBA ESPAÑA!!!!

22 de junio, partido de cuartos y España finalmente ha pasado de cuartos… Nos hemos metido en semifinales!!!!
Puede parecer un sueño, pero no, es una realidad. Hoy hemos roto con todos los gafes, el mal fario, los maleficios y el Budú de mis compañeros de deportes sigue haciendo efecto!!. Nuestro próximo objetivo Rusia (al que ganamos 4-1 en el primer partido de esta EuroCopa) en semifinales y de ahí a la final contra Turquía o Alemania.
Admito que me he pasado todo el partido con la piel de gallina y todavía la tengo. Es una sensación extraña, (los españoles no estamos acostumbrados a vivir cosas así con nuestra Selección de Fútbol) todo ha comenzado mientras escuchaba el himno, ha seguido cuando Casillas ha sacado un posible gol con la pierna izquierda, cuando a Bufón se le ha escurrido el balón, con los penaltis, con la primera parada de Casillas, con el fallo de Güiza, con las imágenes de Rey sufriendo como cualquier españolito de pié, con los aficionados (vestidos de toreros, flamencas), con el último gol de Cesc, con el abrazo final de todo el equipo…

Quiero un aplauso para el jugador número 12, nuestra afición, ha sido fundamental. La afición española se merece todo y más, lo está dando todo desde los desplazados (qué maravilla el fondo donde se han tirado los penaltis!!!), hasta los de la Plaza de Colón o los que hemos visto el partido desde casa... Yo lo he visto con mi Señor Padre y no hemos parado de gritar, sufrir y creo que hasta hemos dado algún pase; en los penaltis teñíamos que haber cambiado el vino por tila.

España ha sido una justa vencedora y hoy me he convencido de que podemos!!!!!. Aunque debemos de ser prudentes y no pensar que somos los más altos, más guapos y más rubios; debemos mantener la calma y trabajar duro para llegar a la final.


Por cierto Martín, ha merecido la pena perder la porra.

4 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Sí, Cris, ha merecido. Ahora, no sé quién habrá ganado... no recuerdo ningún 0 a 0

CRIS dijo...

La porra se la ha llevado Jonás,hay que preparar otra para emifinales y claroest, otra para la final(aunque para esta última igual es un poco pronto). MUAK

J.L. García Íñiguez dijo...

¿Y ese grito fascista? Me quedo con el Viva España...

CRIS dijo...

Como eres Jose Luis, como eres...
MUAK