Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 15 de junio de 2008

OLIVIA SÁENZ RODRÍGUEZ

Hoy os voy a presentar a Olivia Sáenz Rodríguez, es la hija de mi compañero Miguelito y su novia Pilar. A que es mona mi sobrinilla???.



Nació ayer a las 10:50 A.M. en el Hospital San Pedro de Logroño, aunque su pobre madre ingresó a las 3 A.M. . Su peso fue de 3 kilos 720 gramos (como le dije ayer al orgulloso padre “toda una ternerita”), parto natural y tanto Pilar como Olivia están perfectas, mañana todos a casita!!!.
Lo bueno viene ahora, Miguel va a pasar de cambiar Banners en larioja.com a cambiar los pañales de la peque. Estoy convencida de que van a ser unos padres geniales y Oli no va a poder parar de reír con las caras y cancioncillas de su padre.
Como orgullosa tía, prometo la cuidarla, enseñarla a maquillar, a jugar al golf, comprarle sus primeros tacones …, igual que he hecho con sus primeros pendientes (perlitas, claro!!). Está claro que la voy a malcriar pero para eso están las tías (y más las postizas) no??.

Besos para los tres.

2 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

no sabe lo bien que va a estar con su tia... tu no querras ser mi tia postiza también?? necesito unos zapatos para un vestido rosa... jajaja. el miércoles igual me rengancho tras mi estelar aparición... ya te diré. unbesazo

CRIS dijo...

Por ser tú, se podría hacer una excepción, es que solo suelo apadrinar a bebés y a jetas... You know dear friend... MUAK