Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 23 de junio de 2008

MAL DE OJO

Hay épocas que parece que nos ha mirado un tuerto o que alguien está haciendo vudú con nosotros o que nos han echado mal de ojo.
Afortunadamente no es mi caso y toco madera para que no lo sea…; pero sí es el caso de mi compañera y amiga Elene de Rioja Medios (como dicen en la ofi “toda Paris necesita a su Nicole”).

El caso es que la pobre mujer lleva una racha que no levanta cabeza, sale de una y se mete en otra. Como me dijo ayer “me ha mirado un tuerto” y no, un tuerto no, lo que pasa es que había una convención de tuertos y ella pasó por delante de ellos sin darse cuenta y al menos le miraron doscientos tuertos… En menos de tres meses ha pasado dos veces por el quirófano, ha visitado al dentista en repetidas ocasiones (lo que supone boca hinchada, mucho dolor, anestesia…), se le han fastidiado las vacaciones a Londres…

Su última visita al San Pedro fue el pasado viernes a las 11 p.m., lo que acabó con una operación de apendicitis al día siguiente a la 1 p.m. (os informo que está perfectamente y hoy hemos paseado un ratito por la terraza del Hospital, aunque por lo menos hasta el miércoles va a tener que seguir ingresada). Para seguir con el tema de su mal fario, hoy he cambiado el ramo de margaritas blancas por un libro de hechizos y pócimas contra la mala suerte, el mal fario… Así además de entretenerse un poco, averiguará el modo de recuperar su vida; una vida sin médicos, puntos, anestesia…

Bueno Ele, recupérate pronto. Necesito que mi mitad de Rioja Miedos vuelva pronto...

MUAK

5 comentarios:

laleydelmal dijo...

yo que pensaba que andaba por Londres! habrá que llamarle para darle unos animos!

CRIS dijo...

Cuando se recupere habrá que hacer cenita no?.
MUAK

Anónimo dijo...

Coño !! ,,estoy de noches y no me mantenéis informado. Muy mal,, muy mal.
O sea, que ahora apendicitis; aprovecha que pasas por quirófano para un transplante de algo,, total, a este paso,, seguro que algo toca,,,jajajjaja..
Como digo yo,, la que va derecha al culo,, no sirve apretar las cachas, que te va a entrar.

Ahora en serio, recupérate pronto, que ésto no es lo mismo sin tí.

Cris,, eso de la cena, ni se pregunta. Pero como sois tan cabrones, seguro que es cuando me toca pringar.

Venga Ele, besos, y sólo tienes que recordar el pedo que llevas al despertar de la anestesia, y echar unas risas :-)

Anónimo dijo...

Creo q estas no son formas de enterarse...
pero bueno, un besote enorme para 'La Helen'
Espero que te recuperes pronto, que los bares estan acumulando stocks de 'peché' en sus estanterias...
un besote,

PD: lo de la cena me parece buena idea, a ser posible que no curre al dia siguiente,, y si viene el Doc...pues mejor
bss

CRIS dijo...

La fecha de la cena la pone avellanita ok??.
Tatodiego, como el lunes no trabajabas...
MUAK, MUAK