Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 30 de junio de 2008

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!


Eso me repetía el pasado viernes cuando fui a la Iglesia de Viana a hablar con el cura, bueno con el Padre César. No os preocupéis, yo no me caso, soy testigo de la boda de mi mejor amiga el próximo 9 de agosto (qué calor voy a pasar!!!). Y claro el cura me quería conocer, hablar conmigo, que firmara los papeles para el juzgado…
La verdad es que este cura no es como me contó otra amiga (Sara), que me pidió que no llevara escote, falda corta…; vamos que si llevaba la medallita de la primera comunión mejor que mejor. Por culpa de Sara me empecé a imaginar al típico cura viejo, con sotana, cara de mala leche, crucifijo colgado del cuello, que me iba a bombardear a preguntas con trampa…; y de camino a la Iglesia tenía miedo, miedo de soltar alguna de mis tonterías (aunque el novio me pidió seriedad antes de entrar a la Iglesia y me puse en situación: seria, educada… como una niña bien). Al final todo fue perfecto y el Padre César no tiene nada que ver con la imagen clásica que tengo yo en mi cabeza. Este cura tiene fotocopiadora, ordenador portátil, PDA, móvil, inalámbrico… Qué es de los curas con libretilla y lápiz del 2???. Además este cura juraba, blasfemaba… (joder con la fotocopiadora, mierda, Dios!!!) y se dirigía al matrimonio de Natalia y de Josué como “sacar adelante esto”. En esos momentos Natalia no podía parar de reír, me daba patadas y yo ahí aguantando, porque Josué me miraba de reojo con cara de asesino. Al final las dos sin parar de reír, el novio deseando acabar y el cura sin saber bien cuál era la novia…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris!!
Qué pena que no has colgado la foto del cura de marras!!! Porque seguramente que hasta sería guapo...
Cariños, y felicidades para los que se casan!!!
María Marta (la madre de el del blog de al lado!!!)

CRIS dijo...

María Marta, además llevaba gafitas redondas como las de John Lennon.. Tienes razón una pena no tener foto. MUAK

redjacobea dijo...

estimada cristina. soy césar el cura.
caigo en tu blog por casualidad

te matizo.

gracias por lo de que no soy un cura clásico. soy como soy.

reconozco que a veces se me escapa un juramento. pero NUNCA BLASFEMO. blasfemar es usar el nombre de Dios en vano.

eso de que "me quería conocer..." me imagino es que vendrías a lo de firmar el expediente matrimonial de tus amigos. seguí el procedimiento normal. no pregunto curiosidades

tengo portatil, pda, inhalámbrico.. hija: vivimos en el 2008. ninguno de ellos es el último modelo. me facilitan mi labor como párroco.

no hace falta que publique mi foto. tus amigas no se pierden nada del otro jueves. un cura calvo con gafas, no más.

buena hija mia. ve a misa y se buena. merece la pena.

redjacobea dijo...

vaya se me ha colado la foto... no controlo esto