Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 11 de junio de 2008

PUENTE

Estoy apurando mis últimas horas de puente…




Sí, sí, dentro de unas nueve horas sonará el despertador y vuelta a la vida normal (apago el despertador, me estiro en la cama, pongo la música, ducha, chapa, pintura y a trabajar!!!!). Ya estoy soñando con un cortadito de la maquinita del periódico, la verdad es que el primer café de esa máquina no gusta mucho, pero después de más de 1000 es uno de los mayores placeres al entrar a trabajar con sueño, con mucho sueño.
La verdad es que ha sido un puente “nulo”, bueno no, ha sido un puente “NULO” (con mayúsculas), porque de todas las cosas que iba a hacer desde el viernes por la tarde hasta ahora, no he hecho ni una cuarta parte; pero eso es algo que tengo más que asumido, me ocurre siempre.
Mi puente se ha basado en una cosa DORMIR!!!!.
He dormido horas, horas y más horas, con siestas de unas tres horas incluidas (perdón por no contestar al teléfono pero la siesta es la siesta, qué gran invento español!!!). Bueno, además dar buen uso a la cama y al sofá he estado de enfermera; tengo a Totó malito (otro día Inés). Pobre Cosita…, menos mal que es muy bueno y está en plan mimoso (como Igna está de vacaciones, aunque vuelve mañana, no se separa de mí); se deja curar y le encantan las pastillas, así que sin problemas.
También he disfrutado con la victoria de España ante Rusia en compañía de mi padre, he subido a jugar al golf, cenitas con amig@s, copitas, cafecitos, leer, he acabado de pintar las mesas de la terraza, compra en el super, trapitos con mami, películas, me he mojado (cuándo va a parar de llover??), he disfrutado de mi casa y no mucho más… Con todo lo que tengo que hacer!!!, soy un desastre!!!!; todavía no he hecho ni la declaración!!!.
Ahora sólo me queda pensar en las vacaciones o en mi próximo puente…

2 comentarios:

I.Jalón dijo...

Eso por tener vacaciones... otros como hemso currado tooodos los días pues no nos pasan esas cosas...

CRIS dijo...

Iñi,no te quejes que en breve estarás en Londres y yo en RiojaMiedos... MUAK