Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 7 de junio de 2008

PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD


Hoy me he enterado que me queda una semana como presidenta de la comunidad, dejo mi cargo en manos de algún vecino ansioso de poder y solo le deseo una cosa, que por su bien pase poco tiempo en casa. Porque todos tenemos algún vecino canso, que se te cuela en casa con cualquier excusa para poder cotillear. Yo tengo unos vecinos de esos... Si no funciona en su casa la TDT no funciona en ninguna, que Dios te coja confesado como le digas que en tu casa si que se ve... En ese momento te pone cara de poseído, los ojos se le salen de sus cuencas y empieza a dar saltitos como el Chavo del 8 para que le dejes verlo porque si no lo ve con sus propios ojos no se lo cree (como si fuera una aparición Mariana!!). Entonces le dejas que pase, se sienta en tu sofá, te quita el mando de la mano (el mando no!!!, el mando no!!!, haz lo que quieras pero devuélveme el mando, quien tiene el mado en una casa tiene el poder... Y como ve que no le has mentido quiere llamar a la parienta y te imaginas como Gracita Morales y un montín de señorítos que invaden tu espacio, tu intimidad, es entonces cuando desconectas tu aparato y se lo das para que lo pruebe en su casa y te deje tranquila.
Estos mismos vecinos son los que te ven un hacer cualquier cosa en casa y ellos las dos semanas también lo hacen. Que uno pone una persiana en la cristalera, ellos también. Que otro pinta, ellos también. Que pones un toldo, ellos ponen en cinco. Que colocas una fuente en la terraza, ellos ponen fuente con cascada y peces de colores. Eso sí, seguro que tienen una gran pena, porque uno de sus hijos es alérgico al pelo de los animales y no se pueden comprar un Golden como Totó.

Volviendo al tema de la presidencia, a lo largo de más de un año como jefa aboluta de Najeril 1-3, con mi hermano en el cargo de Vicepresidente y con Totó como Secretario, sólo he hablado 2 veces con el Administrador, una para una movida del seguro que me interesaba a mí y otra para que arreglaran dos cosillas del jardín.

Dejo mi cargo orgullosa por el trabajo bien hecho y por no abrir a los vecinos cuando llaman para tocar las narices; qué gran invento el portero automático con cámara!!!

No hay comentarios: