Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 17 de junio de 2008

ESTOY ORGULLOSA!!!

He decidido titular así mi post de hoy porque es la frase que mejor define mis sentimientos,
ahora os preguntaréis y de qué narices está orgullosa esta mujer??. Pues muy sencillo, estoy orgullosa de mi amigo SPIDER. Spider, conocido como Javi, Javier, Galiana, Gali, 167, informático, resuelve marrones …
Alguien recuerda a ese chico que llegó al periódico hace más de tres años, teleco, que iba siempre con Medrano (era como su mini yo, pero en grande), calladito, con novia formal, que no venía a las cenas, ese al que buscabas cuando no funcionaba el ordenador y que parecía pedir permiso a las teclas antes de tocarlas... Creo que esa imagen la tenemos todos más que olvidada, es un simple recuerdo.
Hoy Spider es un hombre nuevo y puedo decir orgullosa que es mi amigo, es aquel que sigues llamándo cuando tienes problemas con el dichoso ordenar (como dijo Inés en su blog, es un “vital”); aquel que con su programa espía te cotillea y te escribe chorradas desde su ordenador a tu ordenador y mientras tú con cara de tonta miras la pantalla pensando que el ordenador escribe sólo y le llamas con voz de asustada; aquel que te manda fotitos con mensajes; aquel que con una mirada sabe lo que piensas; aquel que busca una canción para cada momento (se te nota en la mirado que vives enamorada…); aquel con el que haces pactos de no agresión; aquel que lo da todo de fiesta; aquel que baila sin parar (y muy bien por cierto); aquel que tienes cerca en momentos decisivos y que además sentencia con frases que pasarán a la historia (por lo menos a la mía y que los dos sabemos); aquel que sabe guardar un secreto y dar una sorpresa; aquel que siempre está dispuesto a una copita en el Monterrey; aquel con el que es un gustazo trabajar (recuerdas el Anuario!!!, ahora nos reímos
pero…); aquel que siempre tiene los brazos abiertos para un buen abrazo; aquel que me hace rabiar como si fuera una niña de 3 años; aquel que nunca cuelga en la hemeroteca los pdf's que necesito; aquel que mordisquea los bolis como si la vida le fuera en ello; aquel que los viernes deambula por el periódico como alma en pena y con un botellín de agua en la mano (es decir, con un resacón que se muere); aquel que le gustó a mi madre como novio (“menudo chico majo, un así te conviene y no con lo que sueles ir”), hasta que un viernes le vimos arrastrándose por Jorge Vigón de camino a casa (llevaba sin dormir un par de días); aquel que no se pierde una cena, fiesta, sarao…;aquel que inventó a “Larry”; aquel con el que juego al pádel de pareja (de ahí lo de Spider, llega a todas las bolas que yo le mando)…

Pero el orgullo no viene únicamente de todo esto, el orgullo máximo ha llegado en los últimos días, concretamente durante los dos primeros partidos de España en la EuroCopa.
Cuando el Departamento de Recursos Humano y Eventos de Diario La Rioja, presidido por Don Diego Ortega Delgado y una servidora, se enteró de que el representante masculino en la Vicepresidencia iba a Innsbruck a ver a nuestra selección le pedimos una cosa, que dejara el pabellón muy alto. La verdad es que ha cumplido la promesa, pero no sólo ha dejado el pabellón muy alto, también se ha convertido en un fenómeno mediático. Me atrevo a decir que es el hombre del momento, el más deseado por hombres y mujeres, un fenómeno de masas, aquel que ha paseado con orgullo tanto la bandera de España como la de La Rioja y cuando digo pasear lo digo conscientemente, ha salido en todos los informativos, programas especiales… Aquí hay un ejemplo claro, este es un pantallazo de la página web de “as” (Spider es el más guapo y el mejor acompañado!!).
La EuroCopa le ha supuesto, además de la fama (que suele ser efímera - hoy estás y mañana no -) poder dar un giro a su profesión, ahora es el nuevo colaborar de Diario La Rioja (hoy ha publicado sus primeras páginas).



Spider, qué rápido has crecido!!!!. MUAK

18 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

I.Jalón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I.Jalón dijo...

¿Javi Galiana resuelve los problemas con los ordenadores?
¿Trabajamso en la misma empresa?
jijijiji

Martín Schmitt dijo...

Estoy con Iñigo. Llevo sin impresora unos cuantos días y nada de nada...
Ahora, ¿no entiendo el orgullo que sientes por alguien que se la ha pasado de puta madre, ha bebido lo que ha querido, ha visto dos partidos de la selección y en ningún momento se ha acordado de nosotros?
Yo lo que tengo es puta envidia...

laleydelmal dijo...

aquel que se come los hielos del cubata...

Inés Royo Oyaga dijo...

yo vi el texto de javi ayer en el periodico y me descojone, sique resuelve problemas, de verdad porque me ha librado de un par.. Vale que estés orgullosa pero ya estais bucando una explicación a que me hayais quitado mi puesto en el dpto de enventos hijos de puta QUE NO ME HE IDO!!!sigo contratada de colaboradora ostia!!!!

CRIS dijo...

Iñi, por lo menos los problemas de mi ordenador si que los resuelve, además ya no se molesta ni en bajar, con su programa espía lo organiza todo desde su ordenador.
Martín, a mí también me da envidia pero estoy orgullosa; le he visto crecer y hacerse un hombre.
Leydelmal, buena apreciación.
Inés, eres colaboradora del departamento; así que no te piques.
MUAL, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

oye wapita de colaboradora nada que para eso no soy nada.... todo smi esfuerzos por los eventos y cenas y a la primera de cambio me echais!!! pues que os den! cuando sea directora estarán prohibido vuestro puñetero dpto porque OS VOY A ECHAR A LA CALLE!!!

CRIS dijo...

Joder jirafilla... qué humitos!!!. Bueno, a partir de ahora Directora de Relaciones Internacionales. Te gusta el cargo??. MUAK

Anónimo dijo...

La de hoy ha sido una noche para aprender. Os pongo en situación (os aviso que creo que me voy a extender). Seis personas en torno a una mesa para cenar un poquito mientras España derrota a Grecia en un partido que más parecía un entrenamiento con público.
Uno de los de la cena empieza a juguetear, te doy un poquito de paté, te pongo roquefort en una tostada, un panecillo por aquí, una caricia por allí… ya me entendéis. La cena sigue y las dos partes siguen tonteando públicamente, un poquito de helado, caricias varias, etc. Y claro está una de las partes empieza a calentarse y llegado el momento y visto que la otra parte parece receptiva pues se envalentona y decide dar un paso más allá. Y busca lo que, finamente, puede calificarse como relaciones sexuales. El resto de la mesa no sale de su asombro, pero una de las partes dice que no. “No puede ser, no puede ser, entiéndelo”. La otra parte miraba con cara de no entender nada, mientras el resto de los comensales reían sin salir de su asombro. Nuevo intento y nuevo rechazo público, “no puede ser”. La parte rechazada buscaba desahogo a su frustración en el salón, pero allí tampoco le dejaban… al final se tuvo que marchar a casa sin hacer nada.
Los protagonistas de la historia son: Javier Galiala en el papel de calientapollas y Totó (el perro de Cristina que siente la misma admiración que su dueña por Spyder, aunque ayer unió ese sentimiento a un acusado dolor testicular) en el papel de víctima del amor. Teníais que haber visto a Javi sentado en la terraza de Cris y a Totó, sobre dos patas, intentando follarse al estrecho de Gali, que había estado toda la noche tocándole, acariciándole, dándole tostadas… y luego decía “entiendelo, no puede ser”.
Se nota que Gali ya no recuerda cuando él también lo intentaba y le rechazaban, y a la desesperada volvía a intentarlo, y nuevo rechazo. Por mucho que le dijeran que lo entendiera, él no podía entenderlo porque la sangre no le llegaba al cerebro sino que se le quedaba a media cintura. Ahora, como ya tiene rotas a la mitad de las féminas de la empresa, ya no se acuerda de aquellos malos tiempos, pero el pobre Totó ayer se tuvo que ir a casa de Igna, solo y con los huevos llenos de amor.
Fue la de ayer una noche para aprender, y Gali no debe olvidar porque la historia es cíclica.
PD: Hay testigos de lo que cuento es verdad (Boris, Diego, Raquel, Cristina y yo podemos dar fe de lo sucedido).

Anónimo dijo...

Bueno, muy bueno Cesitar.
Me he estado riendo sólo un buen rato mientras lo leía y recordaba al pobre Gali. A tod@s los que no estuvisteis alli, os puedo asegurar que las cosas fueron tal como cuenta César. El desalmado de Gali le nego, no una, ni dos… si no hasta en más de cinco ocasiones a corresponderle al pobrecillo. Sólo para que probara por fin lo que es eso del 'amor'… que mundo, de desagradecidos esta el mundo lleno.
En fin, ánimo Totó, aguanta que ya te llegará la hora, mientras tanto practica con los almohadones de la peke.
bss

CRIS dijo...

Inmejorable César, inmejorable!!!. Digno de todo un literato.
Tatodiego, qué grandes momentos!.
MUAK, MUAK

laleydelmal dijo...

Todo cierto.

Una parte de mí quiere pensar que Galiana no ha dormido por el remordimiento de conciencia...

Inés Royo Oyaga dijo...

raquel, dieguito, cris, cesar, gali y....??? no me creo que sentarais a toto en la mesa....

y yo mientras haciendo el canelo por la tele... si es que... relaciones internacionales??? me conformo con que todos los que habeis dicho que vais a visitarme lo vais a hacer.. aunque en ti cris confío bastante

Anónimo dijo...

Inés, el que te falta es Boris. Pero no te creas, si por Cristina hubiera sido Totó se hubiera sentado en la mesa. Fue la primera vez en mi vida que veía a un perro comer tortilla de patata con tenedor, después comió tostadas de pate, de roquefort, chorizo y de postre yogurth con cuchara. Y juro que lo de los cubiertos es cierto, hay testigos.
En definitiva, es un perro modélico. No sé por qué Gali no quiso nada con él, después de haber estado poniéndolo cachondo toda la noche.

Anónimo dijo...

Menudo fenómeno! Me he reido un montón leyéndolo. Saludicos

CRIS dijo...

Leydelmal, Spiderno sé si ha dormido o no; pero me ha dicho mi madre que Totó se ha pasado toda la mañana dormido (igual quedaron luego...)

Inés, que sepas que te vimos un momento y tranki que en breve repetiremos la cena. Por cierto, ya sabes que mi visita es segura. Lo de Relaciones Internacionales está claro, serás nuestra corresponsal en Washington.

César, a que ya no le quieres disecar??. Le podemos llevar a la tele con su tenedor y su cuchara verde.

Leire, una sonrisa tuya vale un montón, te apuntas a la próxima??.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Sois una cuadrilla de asquerosos,, cada día entiendo más a Inés.
"Jorge,, ¿libras el martes?, pues vamos a ver el partido a mi casa y cenamos,,jijijiii..."
La madre que te parió, no me extraña que no sepas definir un fuera de juego, cuando no sabes distinguir martes de miércoles.

Ah,, joer con Gali,, le gustan más las fotos que a un tonto una tiza. Él solito reelena un suplemento.
Por cierto,, si yo llego a ser Totó, te clavo los dientes en la yugular, te pongo a cuatro patas, y te meto todos los pelos pa adentro.

bueno,, ya podéis banearme, me he quedao a gusto. iros todos a la mierda