Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 27 de junio de 2008

NO PUEDO DORMIR...

No lo entiendo, son casi las 5 de la mañana y no puedo dormir…


Hacía tiempo que no me pasaba, admito que doy mogollón de vueltas en la cama y durante la noche me suelo despertar varias veces (dormir conmigo es toda una experiencia); pero lo de hoy… Tengo sueño, los ojos me lloran pero no me duermo.
Además, como me he quedado en casa de mis padres no tengo mi libro especial para conciliar el sueño “Tiempos de Cólera” (es abrirlo y a las tres páginas como un tronco). Así que después de estar durante una hora dando vueltas en la cama (menos mal que es de 1,50 y así puedo estar cama arriba-cama abajo), me he levantado a dar un paseo por la casa, he encendido varias veces la tele (no hay nada para los noctámbulos!!!), he enviado un par de mensajes, he ido a la nevera a por agua, he visitado los blogs amigos… y al final he decidido buscar cosas en el armario (una de las mejores formas para entretenerse). El armario que tengo en mi cuarto es gigante, casi podría vivir una familia dentro. Bueno, podría vivir si saco todo lo que hay dentro porque Dios mío!!!, pero cuántas cosas me quedan por llevar!!!. He encontrado fotos, lazos, mi camiseta de Maristas, collares, cd’s, zapatos, bolsos, ropa (es normal se la llevo a mi madre a lavar/planchar y la cuelga para que no se arrugue), mochilas, la ropa de esquiar, el Spectrum con una caja llena de juegos … Os puedo afirmar que abrir el armario y rebuscar un poco ha sido toda una aventura, ya quisiera Indiana Jones!!!.


Bueno, me vuelvo a la cama a ver si consigo dormir hasta que me suene el despertador a las 8 (en ese momento me voy a querer morir...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Prosegur necesitan gente para el turno de noche.
Y eso te pasa por no hacer ejercicio antes de dormir. Sobre los ejercicios que puedes realizar te puedo dar algunas sugerencias, pero aquí no, evidentemente.
El lunes nos vemos, que estoy de tarde.

Besitos mariquitosos en la mejilla.

Martín Schmitt dijo...

De hecho, Cris, estaba yo en uno de los armarios y no me has visto... Jejejeje no pienso salir del armario....

CRIS dijo...

Avellanita, pagan bien en Prosegur???. El lunes me cuentas lo de los ejercicios antes de dormir, es que no caigo... ja,ja

Matín, podías estarperfectamente.

MUAK, MUAK