Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 24 de junio de 2008

SARGENTON@S

Ha llegado el momento de hablaros sobre l@s sargenton@s, es un tema que me sobrepasa, es más, me sale humo por las orejas…


Creía que l@s sargenton@s habían pasado a la historia, que eran un animal en peligro de extinción; pero no, son como las setas en el campo, te l@s puedes encontrar en cualquier sitio y encima la mayoría son venenos@s!!!. En los últimos meses me he cruzado con much@s y desgraciadamente a algun@s no me l@s he podido quitar de en medio (todavía…).

Son aquellas personas que controlan todos tus movimientos, los de tus amigos, los de tu familia, aquellas que no te dejan respirar y a las que desgraciadamente tienes que mentir para evitar una bronca, morro o simplemente para tener tu propio espacio. Otra característica propia de l@s sargenton@s es que no necesitan estar a tu lado para controlar, sino que son capaces de hacerlo a distancia!!!. Puede que no vivan en tu misma ciudad y hasta puede que no l@s conozcas…; pero aún así son capaces de saber hasta tu último movimiento y estoy convencida que tienen un láser secreto con el que consiguen averiguar hasta el color de tu ropa interior en tiempo récord.

En el momento en que ves que las cosas van a más y sientes como sus ojos se clavan en tu espalda día tras día, te planteas cosas como no ir a la cafetería de siempre, cambiar de cine, ocultar información… Pero esto no es suficiente, al final consiguen averiguar tus nuevas andanzas y te siguen vigilando, es como si tuvieran micrófonos debajo de tu cama, en tu cepillo de dientes…; llega un momento en el que hasta piensas que la lechuga del super le va a pasar un informe…

Pero lo peor no es tener tu propio sargentón-a, porque dentro de lo malo lo/a puedes controlar; lo realmente fuerte es sufrirlos de rebote. Cuando ves como tu amigo/a pasa de ser una persona normal, con poder de decisión, libertad, voz propia…, a ser un cabo raso; ese/a que agacha la cabeza ante las órdenes del sargento, ese/a que te pide mentir para poder ir a tomar un café contigo sin que su superior no se entere, ese/a que parece no poder dar un paso sin recibir una llamada de control, ese que con el paso de tiempo es abducido y deja de ser tu amigo para ser el monigote del sargento…

Conclusión: Muerte a l@s sargenton@s!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A saber que te habrá pasado por ahí para poner eso...
Ya nos contarás, porque así, a medias, no vale.
Por cierto, vaya horas de estar haciendo chorradas con el ordenador. jijijiii,, ala,, controladaaa.

Inés Royo Oyaga dijo...

..................................................................

CRIS dijo...

Pájaro plano, nos miran...

Inés, estoy contigo.

MUAK, MUAK

Martín Schmitt dijo...

--- --- --- --- (silencio en clave morse)

justo rodríguez dijo...

- El mochilero ha dado sus informes?...

CRIS dijo...

Martín hay silencios que lo dicen todo.

Justi, a mochilo lo tengo en el bote, habla maravillas de mí... (y eso que no le pude llevar a la Laurel). Vuelve a finales de agosto - principios de septiembre un par de días para formación.

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

...-....---....-----..-.,,---.-.

CRIS dijo...

Tienes toda la razón Inés, ...-....-,,,.,,,-,
MUAK

Anónimo dijo...

A la mierda ya con los jeroglíficos.