El nuevo alias surgió tras la comida que tuve con mis compañeras de pádel, cuatro amigas que hacemos real la frase de “Logroño es un peonza…”. Me explico…
Sara y yo coincidimos en el Máster de Comercio Exterior que hice tras acabar la Universidad, ella venía de Boston donde había estudiado y trabajado durante más de seis años y yo estaba perfilando mi Proyecto … Total que entre clase y clase, café y clase, cenita y clase… hicimos piña junto con Marisol y Arancha…
A ver, ahí mi amiga jugaba con ventaja porque sabe que yo me apunto a un bombardeo, así que mi respuesta fue clara: “Ok pero dame tiempo a comprarme el modelito y la pala…”. A la semana siguiente comenzamos las clases y ataviada como una auténtica profesional conozco a “la tal Laura y a la tal Paz”… Que en realidad no las conozco porque ya las conocía… A Laura porque es la hija de la hermana de una amiga de mi madre… y a Paz porque fue profesora mía en la Uni y trabaja en el Club de Marketing…
Total, una locura, una peonza, un callejón sin salida…; así es Logroño y lo que rodea a Tolondorro.
6 comentarios:
Tolondorro!
Para mi siempre serás Chispi y por otros motes como hornillo prefiero no preguntar. Esperamos tu vista en el colegio Tolondorro.
(me ha pasado Santi el enlace)
Para nosotras Tín!
A quién no coces?, porque cada vez que vamos nos quedamos locos contigo. Bstos
Después de lo de anoche "llorona", parecias un muñeca haciendo pucheritos
me quedo con "Panchita"...
Antonio!!!, qué bueno!! lo de Chispi era genial, con qué caras nos miraban en clase eh??. Lo sé, tengo la visita pendiente...
Anónima, Tín, Tín, Tín... Corazón la Tín Oh!!
MA, lo malo no es a quien conozco sino a quien conoce quien yo conozco... Una locura!!, espero visita del equipo...
Niño, la chochona no te fastidia!!!. Gracias a mis dos hombres...
Mr.T, es lo que tiene el sol...
MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK
Publicar un comentario