Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 2 de mayo de 2009

LAS MADRES...

Mañana es el Día de la Madre, esas grandes mujeres que lo han dado y dan todo por l@s piezas de sus hij@s... Creo que podríamos dividirlas en cientos de especies y muchas de ellas en peligro de extinción como la mía.

Las hay de todas las clases posibles: las que acaban cualquier discusión con un “porque yo lo digo” o con el siempre sencillo ”y punto”; las que no se aclaran ni ellas y juegan con sus propias afirmaciones para dejarte aún más confundid@ “yo te aconsejo que te olvides, pero después de esto sigue, pero olvídate…” (Vale, entonces me olvido o sigo adelante???); las que no escuchan, ellas erre que erre “pero, si…” (qué te dicho que ahora no, que no es el momento, que esto por teléfono no lo podemos hablar; pero si nos vemos casi todos los días!!!); las despistadas que se olvidan de hacer la cena y acaban pidiendo pizza para cenar; las que cierran el grifo pero que lo abren antes de acabar la frase; las que controlan de manera natural todo, sin que esto les suponga el más mínimo esfuerzo; las que además de madres son, amigas y confesoras; las que cualquier día van a perder la cabeza; las que no consiguen ni conseguirán jamás mandar un mensaje; las que cuando te equivocas sentencian con “te lo dije, lo sabía, soy tu madre y nunca me haces caso”…

Creo que las madres tiene super poderes, rayos x, visión futura… y en muchos casos escoba para poder volar (no porque sean brujas eh???)…
En realidad yo he tenido dos madres mi Abuela Mari y Cristinita Primera… Ambas me han cuidado y cuidan (una aquí y la otra donde sea que esté); mañana me espera sobredosis de madre…

Felicidades Mamis de todo el mundo…!!!!!. MUAK!!!!

5 comentarios:

XXX dijo...

Sobredosis Cristina Primera y de escándalo. Va a ser un buen regalo

mary dijo...

Tu madre y tu abuela unas santas. Dónde te metes que no contestas al móvil?

MA dijo...

¡FELICIDADES MADRES! Serás una buena madre Cris

CRIS dijo...

XXX, "La única cosa más deliciosa que el vino es el escándalo"

Mary, perdón, perdón, perdón...

MA, serás, futuro...

MUAK, MUAK, MUAK

Don Quijote dijo...

La única cosa que no me gusta de ser hombre (además de afeitarme por las mañanas, aunque depilarse tiene que ser mil veces peor) es que nunca podré vivir esa relación casi mística que conecta a un hijo con su madre............eso es mágia.