Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 9 de enero de 2009

BLANQUITO, BLANQUITO...

Hace frío, mucho frío…; menos de 0 grados, que si al menos fueran 0 ni frío ni calor…

La gripe se está apoderando de muchos (afortunadamente por el momento he librado, toca madera…), por la calle podemos ver a auténticos Muñecos Michelín, capas y capas de ropa que se han comido a sus propietarios, todo vale para luchar contra el temporal (gorros, guantes, bufandas, polares, abrigos, botas…), las abuelas tapan a sus nietos como si estuviéramos en Rusia…; por eso pido tranquilidad… No voy a negar que haga frío, porque sería mentir, pero lo que pasa es que la nieve impresiona. Aunque os diré una cosa, a mí me gusta el frío, la piel se te queda tan estirada que las arruguitas desaparecen como si metieras la cara en el congelador… y sobretodo me gusta la nieve como la estoy viendo ahora… desde la cama, con una tacita de café y con mi auto clima tropical… (es lo que tiene estar de vacaciones…). Eso sí, siempre me ha maravillado ver cómo se bañan algunos donostiarras en La Concha con este tiempo...!!!, yo también lo haría...

Así es como ha despertado el jardín de mi casa esta mañana, blanquito, blanquito… Eso sí, no tengo ni idea de cómo me voy a encontrar la rampa del garaje, igual no puedo salir de casa…


12 comentarios:

laleydelmal dijo...

Como "que si al menos fueran 0 ni frío ni calor…" ?¿¿?

Eso es mucho frio!

Anónimo dijo...

Has podido salir de casa o he tomado café con tu hermana gemela???

Inés Royo Oyaga dijo...

Bien , Cris, me alegro
Como este año se ha empeñado en tocarme las narices, Pamplona a -5 grados pero NI UN PUÑETERO COPO DE NIEVE!!! Así que vamos al revés del mundo, media España bloqueada por la nieve y nosotros muertos de frío pero sin ella (que es lo que mola...)
¿de vacaciones?
Como vives perra

Anónimo dijo...

Se confirma, estás para que te encierren...; bañarte un día como hoy en Sanse???. Quien la tenga cerca por favor que le pegue un toque en la cabeza de mi parte... Besitos

Martín Schmitt dijo...

¿Sabes lo que te ocurre si te metes en la cocha mientras está nevando? Los pezones como cuchillos... Eso tiene que doler

Anónimo dijo...

Tacón por botas de agua, buen cambio el de ayer, muy graciosa 15 años???

Gloria dijo...

La nieve sólo me gusta si yo estoy en un telesilla (he dicho lo mismo en el facebook y me han llamado pija, no sé pq). Pero si estoy de vacaciones como tú tampoco me importa...

Un besazo!

PD. De todas formas, me volvería a mi clima desértico sin pensar.

Anónimo dijo...

hola tata, soy elena! ya sé que ayer debido al puñetero café que me da medianamenta la vida para comprarme mis caprichitos no pude quedar contigo.....he estado leyendo un poco tus estados de ánimo y he llegado a la conclusión que estás como traca y directamente te voy a sentar en el sofá a reflexionar, joder como se nota que creo que se me va la pinza más que ati porque no sé que coño estoy escribiendo! necesito que me cuentes el tema, el "tema" en cuestión...en que estado se encuentra y como esta la vida últimamente.....tia voy a dejar de escribir que creo que no me entiendo ni yo..se me esta pegando la locura de carli o no se será la nieve que me deja el cerebro heladito! un besito y espero verte hoy. te aviso me voy a Haro a una bodega con la familia política y mi padre+joselita!así que pienso bañarme en vino por si acaso digo algo que no debo poner la excusa de que iba borrachas! ala y que me quiten lo bailao!

Anónimo dijo...

Yo me encargo del toquecito en la cabeza, pero con cuidao porque si se queda peor yo no me hago cargo.Te quiero mucho pero mar y nieve!!!. Nos vemos pronto beso

CRIS dijo...

Leydelmal, cosas mías...

Anónimo graciosillo... Te imaginas dos!!!, creo que lo podrías soportar...

Inés, mini vacaciones el lunes vuelvo a Vara de Rey 74...

Mary, eres mala...

Martín, mis pezones como cuchillos uyyyy...

XXX, 15 + 12... Y lo que trinfaron anoche mis botas de agua...

Gloria, de pija nada, estoy de acuerdo contigo; pero la nieve desde casita también mola. Aunque no me importaria pasar unos días tumbada al sol...

Chiki (Tata), a reflexionar... Mi "tema"..., lo tengo ahí entre ceja y ceja y sin dejarme dormir, ya me conoces... La locura de Carli, la tuya, la de Nat, la de Sabri, la de Ani, la mía... En breve te preparo el Poleo Menta con Tila.

M.A., mar y nieve, es lo mismo que café con hielo en invierno... y yo lo tomo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Ohú,, y yo que pensaba que Cris estaba mal...
Pero lo de Elena es de traca también.
Tomaros un tranquimazín.
Por lo demás, ¿que queríais?, es Enero, hace frío y nieva, vaya novedad.
La frase completa es "se te van a poner los pezones que vas a poder cortar el cristal con ellos", y lo bueno es cuando pasas la mano abierta y se va tropezando el pezonazo entre los dedos,,,jijijijii

CRIS dijo...

Avellana, que mi Tata Elena está como una cabra no es ninguna novedad y lo mío... Somos amigas desde los 3 años y cada año me sorprende..., creo que lo nuestro se debe al aire de Maristas... Ah!!, otra cosita:
BRUTO!!!!!

MUAK