Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 15 de enero de 2009

"THE WAY YOU LOOK TONIGHT"

Desde ayer a eso de las ocho de la tarde estoy contenta, muy muy muy, pero que muy contenta… y todo se debe a un dichoso e inesperado “FEV1 98%”; ya os contaré el lunes más…

Por eso, he pensado que hoy es el día perfecto para mi canción favorita “The way you look tonight”. Podemos encontrar cientos de versiones, pero me quedo con el Gran Frank Sinatra; a sus pies maestro…


Siempre me hace sonreír y sentir nuevas sensaciones; bien sea por el momento o por la persona que tenga a mi lado…


Y por supuesto, me gusta bailarla…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche celebración, yo preparo la cena, tú traes el vino y el resto que se encargue del postre. Fuerte ese 98!!!

CRIS dijo...

Te has caído de la cama????. Por cierto no era necesaria la llamada a las 6:30 A.M., tengo despertador en el móvil... Me voy al peri, pero es viernes!!!!, luego hablamos. Quién nos ha visto y quién nos ve...
MUAK

Anónimo dijo...

Pistas, necesito pistas...

Anónimo dijo...

Lunes, sin acualizaciones y sin explicar lo del 98%. Te han secuestrado???

CRIS dijo...

Anónimo, "y es que yo na na nana..."

XXX, muy gracioso...; ya tienes actualización...