Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 3 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS...


Queridos Reyes Magos, aquí estoy otra vez, fiel a mi cita con vosotros…

Como habéis visto, he sido una buena chica, no me he metido en excesivos líos, he trabajado, he ayudado en todo lo que he podido, he cuidado de los míos…

Lo primero, daros las gracias por los regalos del pasado año y deciros que os sobrasteis mucho, cosa que se agradece claro….; pero este año, con esto de la crisis entiendo que tenéis que cortaros un poco, no podéis gastar por gastar… Por eso, un año más os comento que no necesito lavadora, secadora, plancha…; esas cosas las podemos dejar para el 2010 sin problemas, por el momento me apaño con mi madre, así que guardad ese dinerito, que viene un año complicado… Además, este año y sin que sirva de precedente, mi carta es breve… La mayoría de las cosas no cuestan ni un céntimo y como sois magos seguro que me podéis conseguir todo lo que os pido…

Para empezar, necesito urgentemente una base para el portátil, porque cualquier día se me va a incendiar la cama; es lo que tiene quedarse dormida con el ordenador enchufado… También quisiera la lámpara plateada de diseño antiguo que vi hace unas semanas con mi mami para la habitación, tres libros: “El de Amancio Ortega” de Covadonga Osí, “Los hombres que no amaban a las mujeres” y su segunda parte “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” de Stieg Larsson, el cinturón de colorines de Simorra (talla 38 pequeña), una bolsa pequeña para los palos de golf, un billete a Washington para visitar en primavera a mi amiga Inés, una escapada a Roma, un saco sin fondo lleno de sonrisas, una cabecita nueva, un poco de sensatez, una pizquita de cordura, mucha publicidad, un bono de masajes, el concierto con Discovery Channel, alguna pulsera nueva para mi muñeca derecha, un buen resultado en mi futura ITV… y el resto lo dejo en vuestras manos…

Para mi madre, kilos y kilos de paciencia…, mezclados con unas gotas de su buen humor…

Para mi padre, tranquilidad y un diagnóstico real con el que pueda ver pronto la luz del pozo…

Para Igna, viajes, muchos viajes…

Para Totó, millones de mimos, de juegos, de carreras…; cajas y cajas de galletas…

Y por último, que no menos importante… Para mis amig@s todo, que el mundo se ponga a sus pies…; porque se lo merecen, porque son los mejores, porque me aguanta, porque siempre los tengo ahí, porque sin ell@s no soy nada…

Por cierto, Melchor, Gaspar, Baltasar…; me encanta el anuncio que habéis hecho este año para Iberia

MUAK, MUAK, MUAK...

P.D.: Prometo portarme bien en el 2009, sé que me estáis vigilando por un agujerito…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Como habéis visto, he sido una buena chica, no me he metido en excesivos líos". Cris no se puede mentir a los Reyes Magos que ellos se enteran de todo y sólo te van a traer carbón.

Anónimo dijo...

Yo me presto a lo masajes...

laleydelmal dijo...

Dile a los reyes, sobre los viajes para tu hermano, que le quiten un par y me los manden a mí.

Yo este año, más que nunca, soy de Baltasar, porque despues de verlo en el anuncio de Iberia.... madre mía!

Inés Royo Oyaga dijo...

VAmos a ver, Cris. ¿Pocas cosas? has pedido más que cuando creía en los reyes de pequeña!!!
Me ha encantado la parte del billete, porque así es un 2x1, regalo para mí también... Y lo del libro de Amancio, ya me lo pasarás, que compartir es vivir.
(Mándame algunas fotitos de Nochevieja!!)
muak

Gloria dijo...

Si me los encuentro por aqui (Oriente) les hare llegar tu carta. Estoy con laleydelmal... Viva Baltasar!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Cris, eres una "buena chica", sobre todo cuando pones morritos.Seguro que los Reyes te traen todo eso y más...BS

David dijo...

Tú aprovecha a pedir, Cris. Después ya se verá lo que traen o dejan de traer.

Martín Schmitt dijo...

Mi hombre es Papá Noel. Esos tres no pueden tener nada bueno entre manos. Me encantó lo de pedir pocas cosas. Feliz año, Cris

Anónimo dijo...

Eso de llevaros la ropa limpia, bien planchada de casa de vuestros padres en perchas y mochilas se va a tener que acabar algún día, yo creo que este año cae la lavadora y la secadora!!

Anónimo dijo...

Niña la ITV la vas a pasar con nota..., pero has visto lo bien que estás (no pienses); así que pide otra cosa más. TQMN

CRIS dijo...

César, no les miento y tampoco les oculto información; he sido una buena chica... Nunca me han traído carbón y eso es por algo...

Anónimo, lo de los masajes se lo dejo a alguien con identidad conocida...

Leydelmal, te ha gustado Baltasar eh???, seguro que te trae muchas cositas. Lo de los viajes..., tengo que hablar con el Presidente de RR.HH. y organizar algo...

Inés, son pocas cosas..., no has visto mis cartas otros años; eran terribles!!!. Si me traen en libro a los tres días te lo paso, estoy en plan devoradora de libros...

Gloria, gracias por tu colaboración... Aunque el Baltasar de Iberia está como está, me quedo con mi siempre entrañable Melchor. Disfrura...

M.A., morritos, morritos...

David, hay que pedir para que luego ellos puedan elegir; aunque si me traen todo mejor que mejor...

Martín, "pocas cosas" que con esto de la crisis...

XXX, espero que no se les ocurra!!!

Niño, no voy a pedir nada más, así que piensa un poco... La ITV ya se verá, pero pienso...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK,MUAK