Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 21 de enero de 2009

A GOLPES

Los animales, entre los que incluyo a la raza humana, creemos que todo se puede arreglar y nuestra arma infalible es un buen golpe.

Cuanto más seco, rápido y fuerte más eficaz!!!.


Si se nos está acabando la pasta de dientes, varios golpes al lavabo; si el mando no funciona, un par de toquecitos contra la mano; si queremos compensar nuestra frustración por algo, golpeamos lo que haga falta contra una pared, contra el suelo y hasta contra otra persona…

Hasta en el peri nos han llegado a poner un cartel en la máquina de las gominolas que rezaba: “Es una máquina, no atiende a los golpes…”; pero aun así, si el KitKat se te quedaba atascado… Solución = Culetazo o en su defecto Patada a la máquina = Premio!!!!

Por eso, creo que todos tenemos un pequeño boxeador en nuestro interior, un boxeador cobarde que normalmente la emprende a golpes contra el más débil…

Yo no soy una buena boxeadora y por eso esta mañana he sufrido un cao técnico… Nada más levantarme, por ir como una loca a la ducha, golpazo contra el baúl que tengo en la habitación; lo que me han supuesto intermitentes pinchazos en la rodilla derecha durante todo el día. Por eso, en estos momentos estoy en la cama, mirándome la rodilla, que no para de brillar de la capa de crema que me acabo de dar…; eso sí, ni rastro del golpe…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

TU SERAS PESO PLUMA...

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, por qué te caes cual vieja de 80 tacos??? pon unas siliconas en el suelo y en las esquinas de las cosas poruqe a a este paso te me matas en casa y te encontramos 4 días depués!!!!
un besazo enanísima!

Anónimo dijo...

Puedo confirmar que lo de los golpes es algo habitual, desde pequeña; ya es hora de que cambies. bs

Anónimo dijo...

cuatro dias es mucho sin saber de ella, imposible su hermano la hecha en falta en doce horas... y el perro en medio hora...

Ana García Echevarría dijo...

Yo ahora...he dejado lo de los golpes...la que más daño me hacía era yo...mi pared al fin y al cabo, no parece que sienta ni padezca...asi k ahora, en plenos exámenes, me ha dado por mordisquear bolis...un besiko!

Anónimo dijo...

El día que pegues un buen puñetazo te vas a quedar como una reina, piensa un candidato. BS

Ana García Echevarría dijo...

...y que mejore esa rodilla!

Anónimo dijo...

Te propongo un trato:
Tú me sacudes a mí, y luego me dices a quien se lo devuelvo yo (un poquito amplificado).

Anónimo dijo...

Has muerto y todavía Totó no te han encontrado Totó o tu hermano como bien dice Mr.T?? Dónde te metes?

Anónimo dijo...

oye! felicidades a tia cris! mañana a ver si me acuerdo y le llamo, no sé porque no hoy....no m epuedo mover del dolor de espalda...ayer creo que me dí un golpecito....y mañana a al tostadoraaaaa...y más cafe!
un besito tata!
elena.

Anónimo dijo...

Actualiza!!!!!

CRIS dijo...

Mr.T pluma de oca...

Inés, tienes toda la razón, cual vieja de 80 años y con la cadera desencajada...; menos mal que gracias a mi enanismo la caída es mucho menor que desde tu jirafísmo avanzado...

Mary, mis caídas y las de Nat de vídeos de primera...; por lo menos como soy medio persona medio chicle compenso…

Mr.T, tú rondas las 24 horas...

Anuska, cuidado con los dientes, también sufren...

Bea, solo un candidato??

Anuska, la rodilla ya está perfecta, ahora con cuidadín...

Avellana, trato hecho!!

Javi, vivita y guerreando

Tata, el golpe fuerte nos lo dimos en la cabeza hace unos cuantos años y por eso estamos así... Cuida esa espalda…

Anónimo, sin exigencias eh?

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK,
MUAK