Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 21 de enero de 2009

MI VITAL

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseo MAMI, Cumpleaños Feliz…!!!!!!.

Como habéis podido adivinar hoy es el cumple de Cristinita Primera, esa Gran Mujer de interminable sonrisa…


Hoy cumple 59 añitos y os aseguro que con ella está más que demostrado que la edad del D.N.I. no es la misma que la de la cabeza; porque menuda cabecita que gasta mi señora madre, digna de estudio…

Como ya os conté hace unos meses es una mujer “sencillamente genial”, nunca deja de sorprenderme… Mi “gordi” es esencial, imprescindible, irreemplazable, indispensable, necesaria…; en definitiva, vital.

Cuántos momentos, cuántas historias, cuántas conversaciones, cuántos besos, cuántos abrazos, cuántos gritos, cuánto teléfono, cuántas risas, cuántas miradas, cuántas lágrimas…; cuánta locura mami!!!!! y la que nos queda…

Te quiero, te quiero, te quiero… MUAKKKKK!!!!!

(Aprovecho para felicitar a Inés, hoy es su Santo, aunque la nuestra de Santa tiene poco y mucho de Inesperada, pero… Felicidades amiga!!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Critina Madre. Hay que admitir que todo lo de encantadora que tiene la hija es heredado de la madre.

Anónimo dijo...

Y cuándo la vas a hacer abuela???

Inés Royo Oyaga dijo...

Mil gracias enana, todo un detalle, pero lo se santa es cierto como la vida misma.
Felicita a Cris madre de mi parte.

David dijo...

Felicidades a la Mamma.

Anónimo dijo...

Qué tal tienes la rodilla??, te has dado la crema?

CRIS dijo...

XXX, gracias de parte de las dos.

Anónimo, la voy a hacer abuela cuando yo sea madre (je,je...)

Inés, jirafilla, estoy en todo...

David, qué grande es mi Mamma!!!

Anónimo, está mejor cuando llegue a casa me vuelvo a dar; gracias enfermero...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK