Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 6 de enero de 2009

YA HAN LLEGADO!!!!!

Ya han llegado, ya han llegado…!!!!!. Esas han sido mis primeras palabras esta mañana al levantarme…, el tono os podéis imaginar no??? ; sí, como si me hubiera tragado un altavoz…
Hoy no existe la pereza, el sueño se olvida, los bostezos se convierten en gritos, la ilusión corre por tus venas…; para mí la mañana de Reyes es uno de los momentos por excelencia del año… De repente el calendario retrocede y vuelvo a ser la enana con coleta y pijamita rosa que despertaba a su hermano o que era despertada por su hermano, para correr pasillo abajo a por los regalos que los Reyes habían dejado por la noche; creo que esos son parte de los momentos más dulces de mi infancia… En el Cuartel General de los Santín Marcelino, desde chiquitines hemos puesto en la entrada de casa nuestros relucientes zapatos a la espera de los tres Magos de Oriente con sus respectivos camellos… y eso no cambia; en Middle Town dejan únicamente cosas puntuales…

El caso es que para no perder viejas costumbres, hoy he dormido en casa de papis y como es lógico nada más abrir el ojillo he pegado un salto de la cama y a ver qué tenía en mi zapatito… Un precioso zapatito veis, de piel y con charol en la puntera, poco discreto por su excesivo tacón y su plataforma interior…; pero que hacen que parezca altísisisisisma…

Por lo que he encontrado rodeando mi zapato parece ser que en el 2008 he sido una joyita, un diamante en bruto, una Santa, un amor, un tesoro…; porque se han portado de lujo!!!!. Me han traído: los tres libros que había pedido, un bolso de Bimba&Lola, un “Vale” por la lámpara, un nuevo frasquito de CK one, un calendario de la Ley de Murphy (365 razones por las que todo lo que puede ir mal, irá mal), la base para el portátil, unos pendientes nuevos de perlas (por tener otro tamaño), dos camisetas, la bolsita de golf, dinerito que guardaré para Washington, la saca de sonrisas (ya he sacado unas cuantas y son geniales)…; el resto de cosas ya se verán a lo largo del día y del año… Todavía me falta por recoger algún que otro regalo…

Gracias Melchor, Gaspar, Baltasar…, no sé cómo diablos lo hacéis pero un año más no me habéis despertado!!!!; sois muy Magos y Majos eh????. MUAK, MUAK, MUAK

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,sí parece que has sido buena. Yo sé el que te va a llegar a la hora de comer... Nos tienes que contar el resto de regalos, porque seguro que la lista se amplia.

Anónimo dijo...

Te ha gustado lo nuestro???. Beso lorito

CRIS dijo...

XXX, muy gracioso…, un Edding negro para los ojos… Los regalos coña son una especialidad en mi casa por eso a mi hermano le han traído una botella de aceite y un paquete de pastillas para el lavavajillas...

Jorge, el vinito lo guardo para alguna cenita especial, un lujo, aunque no sea Rioja… y la foto es genial, qué dos!!!!.

MUAK, MUAK

Bueno, suma y sigue, esto es un no parar!!!; también me han traído: vinito blanco, una fotito, una planta (no escarmientan…, pero si se me mueren todas!!), el libro “365 días para ser más culto”, un conjuntito de lo más mono y el dichoso rotulador negro para cuando me quede sin sombra de ojos… y todavía me queda alguno más perdido por ahí...

Anónimo dijo...

Veo que los Reyes también han traido foto nueva. Me gusta!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusta... quita esa foto pareces un pajaro.

Anónimo dijo...

Amiga!!, esta noche subimos a cenar eh???. Al menos te faltan dos regalos..., los míos...

David dijo...

Tú eras la que ibas a pedir pocas cosas, ¿no?
Pues anda que... el día que te pongas a pedir... vas a dar más miedo que la esposa de un Jeque Árabe en Puerto Banús.

CRIS dijo...

Anónimo 1, la foto es de Noche Vieja y mis ojillos lo dicen todo...

Anónimo 2, por cambiar... A un pájaro????. Alguna sugerencia de foto???

Amiga invisible, muy graciosa eh??. El detalle de la cajita de tornillos ha sido genial y la falda es "Sex in the City" total...

David, yo he pedido y ellos han dejado...

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Pobres Reyes,, si supieran que eres republicana.

CRIS dijo...

Avellana...!!!