Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 8 de enero de 2009

SUMA Y SIGUE...

Ay Madre Mía, Madre Mía…!!!.

Ésta se ha convertido en la frase de SPIDER!!!!, quien hoy cumple un añito más... Nuestro Javi Galiana está fantástico, los años no pasan por él, todo lo contrario...; creo que el secreto está en los litros y litros de ron que corren por sus venas, pero no estoy del todo segura, así que seguiré investigando…


Como ya escribí hace unos meses en el post “Estoy orgullosa!!!!”, 167 es un tipo genial, entrañable, sincero, que va de frente, AMIGO, juerguista, trabajador, consejero, hijo, hermano, tío, novio, compañero, bailongo, divertido, inconfundible, magnífico…; todo un Superhéroe!!!. Spider, es una personaje clave en la familia “Soprano Made in La Rioja”, una familia unida por lazos más fuertes que los que puede tener la sangre, construida poco a poco y cuyos integrantes son intocables; aunque la puerta de nuestra casa siempre está abierta a nuevas incorporaciones…

Hoy tu amiga 561 te dedica unas líneas y te grita un: ¡¡¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!.
La celebración en breve… y esa noche vamos a pasar del “Ay madre mía, madre mía…!!!”, a un “Qué locura, qué locura…!!!”; tengo algunas ideas que rondan mi cabeza…
Una cancioncilla “Whitney” mío… The Bodyguard, "I will always love you" (ja, ja, ja…).

MUAK

P.D. 1: Te he guardado cita para el café de las 4 P.M.,
P.D. 2: Un besito de parte de tu querido Totó…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, madre mía!!! Que honor!!! Muchos besos y abrazos para todos (para Totó un beso obviamente!). Gracias a todos los que estáis ahí, en los buenos y malos momentos. Como bien dice la pequeña dentro de poco nos tomamos algo en mi fiesta de cumple!!!
Gracias a todos!
PD: No faltaré a la cita del café de las 4 P.M....
PD2: Gracias Cris

Anónimo dijo...

Creo que Totó no se conforma con un beso. Si ya en verano demostró que quería algo más, ahora que sigue teniendo los huevos llenos de amor necesita, más que nunca, demostrar lo mucho que quiere a Javi. Eso sí, por favor, a mi no me llaméis para asistir a tan íntimo momento.
Felicidades, Javi

Anónimo dijo...

Lo primero felicitar al protagonista, todo un privilegiado.
Me ha gustado lo de "Soprano Made in La Rioja", se te va mucho Cris...

Anónimo dijo...

Carlos (231)

Qué buen Blog, Cris, no lo conocía.
Galianaaaaaaaaaa felicidades viejuno!

Anónimo dijo...

"...la puerta de nuestra casa siempre está abierta a nuevas incorporaciones…"???????

Martín Schmitt dijo...

129 te saluda nuevamente, Javier, querido vecino. Un saludo

Anónimo dijo...

Otro al club de los abuelos.
Te jodes, te estás haciendo viejo. ¿Nadie te lo había dicho?, pues ya te lo digo yo.
Suscribo enterito el comentario de César, y añado que ojalá Totó te deje el culo como la bandera de Japón.
Ya vendrás a pedir favores,,ya... y te estaré esperando.
Felicidades y a cascarla.

CRIS dijo...

Spider, Ay Madre mía, Madre mía... Qué rico estaba el cortadito con hielo y Baileys...Ummmm

César, los Santín Marcelino somos puro amor...

XXX, somos geniales, te ha gustado la canción eh??.

Carlos 231, bienvenido, ya sabes, por aquí tenemos una pequeña mafia-comunidad...

Tatodiego, querido Presidente... o papà de la familia, lo digo porque cada vez son más los que acuden al lado oscuro... Los saraos en casa de la mamma son muy grandes...

Martín, menudo vecinito...

Avellana, el club aumenta peligrosamete...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK