Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 2 de enero de 2009

FELICIDADES NOVIO!!!!

Hoy dos de enero es el cumpleaños de mi novio…

Aunque no lo parezca cumple treinta y cinco añazos!!!!, lo que en realidad son cinco… Cinco años de ladridos, de gruñiditos… Cinco años de mimos, de caricias, de besos, de abrazos, de locura…

Por eso, he pensado que no hay mejor protagonista que Totó para el primer post del año…
Como ya os he contado en muchas ocasiones, este rubio es el niño de mis ojos, mi bebé, una de las personitas que más me quiere y aguanta… Hay mucha gente que no comprende este amor, un amor incondicional, sincero…


Me encanta cuando estoy durmiendo la siesta y me despierta a base de lametazos o cuando me ve triste y se acurruca a mi lado como diciéndome “Tata, no estás sola, me tienes aquí…” o cuando se lanza en plancha desde las escaleras al sofá o cuando nos tiramos los dos al suelo para jugar o cuando me hace la pelota para que lo saque a dar un paseo o cuando me habla o cuando clava sus dos faritos en mí y me pone carita de pena para salirse con la suya…

Totó, es uno de mis imprescindibles, la estrella que más brilla, mi novio, mi peluchito…

Felicidades corazoncito!!!!, qué guapo estabas en Noche Vieja con la pajarita roja…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año para todos...

CRIS dijo...

Mr.T, Feliz 2009 Rubio!!!!! Te tengo que pasar las fotos del vermut "princesa + maestro", no se puede acabar mejor el año... MUAK

Anónimo dijo...

Felicidades sobrino!!!

Martín Schmitt dijo...

Deberías llevar a Totó a César Millán, en encantador de perros de Cuatro. Jeje. Un beso grande

Anónimo dijo...

¡Dios mio!
Qué jodida está la patria y no por ZP precisamente.
Cris... lo tuyo es de Psiquiátrico (o Sexólogo) de Guardia.
Por cierto, a César Millán a quien había que llevar es a la Arrikitaun ¡pero de Urgencia!

De paso llamar a Animales sin Fronteras para liberar a ese pobre chucho con pajaritas de diversos colores y situaciones límite para la dignidad que NOS LO ESTÁN AMARICONANDO!

Ya vale de tanta superficialidad.

Cris, libera a tu Guau-guau por dignidad cristiana:
ÉL NO MERECE TU VIDA.

Anónimo dijo...

Aunque no es nuevo, me incluyo en la lista de personas que no entienden tu amor.

Unknown dijo...

..Tu perro tiene 35 años???, entonces debe encerrar una gran sabiduría, yo quiero su consejo...

Feliz año!!

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, si tuviera los cuidados de tu perro yo también te achucharía...

CRIS dijo...

XXX, en la cena te ha hecho más caso a ti que a Igna... (ja,ja...), es genial!!.

Martín, ni el encantador de perros iba a hacer carrera con él...

Anónimo, deja a la Arrikitaun tranquila que en breve voy a tener que ir al psiquiatrico y no por esto... Totó es un perrito elegante, que se adapta a cada ocasión...

César, no lo entiendes y lo respeto, yo antes tampoco lo hubiese entendido; pero es que me mira con una carita...

Savage, pero que muy sabio!!. Qué necesitas saber???.

Inés, menudos achuchones y si lo llegas a ver hoy en el peri...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK