Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 26 de enero de 2009

GRANDE CARLI, GRANDE...

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Carli, una amiga de las de siempre, de las de toda la vida, de las que aunque viva a 468 kilómetros la sientes cerca, de las que se puedes presumir…

Gran consejera y mejor amiga, la “soltera número uno” del grupo (aunque ahora sólo de título), colgada del mundo, compañera de Top-Less con la te puedes pasar horas y horas al sol, chica Vogue, de labios rojos, mi Deloitte favorita con tacones de aguja, que nos abandonó este verano para ayudar en Perú… Princesita de color de rosa, decorada con lentejuelas, con un corazón de oro macizo, gamberra, juerguista, adicta al Rimmel, loca de la vida!!!!. Aunque como ella admite, en algunos momentos puede resultar borde (sobre todo cuando le presento a un nuevo churri, hasta el momento no le ha gustado ninguno); pero en cuanto la conoces te enamoras de ella…
Grande Carli, grande…

Te acuerdas la noche en Sagasta al salir del Moon???, bochornoso…; qué es lo que cantábamos?? y los levantamientos de pierna… o hace ni sé cuántos años en Yoque con “soy yo, la que sigue aquí…” y mis cambios de letra???? o cualquiera de nuestros momentos míticos…

Por éstas y tantas otras, disfruta de tu gran día y de esos espléndidos 28 con “LA CANCIÓN!!!!”… LOS FRESONES REBELDES “Al Amanecer” Cuando tus ojos se fijan en mí…

Te esperamos la semana que viene… MUAK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción te pega mogollón. Felicidades a tu amiga.

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias!!!

Jo, casi se me cae la lagrimita, ¿de verdad soy todas esas cosas?

Tengo mucha suerte de contar contigo, ¡¡¡aunque sea a muchos kilómetros!!!

Dentro de una semanita montamos una de las míticas.

Muchos besos.

P.D. Siento abandonarte en eso pero de soltera ya nada de nada, je, je.

Anónimo dijo...

Sigues con los ojitos grises??. Te guardo que no me llamaras el sábado

Anónimo dijo...

Los ojos maquillados de gris si que los lleva, mucho más no he podido ver porque los tapa con su flequillo nuevo (menudo día pa ir a la peluqueria)

CRIS dijo...

XXX, es la canción por excelencia para nosotras... Una locura vernos bailarla!!!

Carli, eres todo eso y mucho más... Siempre seremos "soltera número uno" y "soltera número dos"... En semana y media volvemos una mítica!!

MA, grises, grises... No he llamado a nadie, han sido solo dos días en Madrid..., me perdonas???

XXX, ja,ja...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK