Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 14 de enero de 2009

CLASES DE INGLÉS

Tras el parón navideño, el pasado lunes reanudamos las clases de inglés que tan gentilmente desde hace ya algún tiempo nos están impartiendo en nuestro querido Diario La Rioja; vamos en el peri

El caso es que Año Nuevo, grupos nuevos o mejor dicho unión de grupos, días y horarios nuevos… La verdad es que no me puedo quejar “mucho”, lo que peor llevo es que antes iba de 5 a 6 P.M. y ahora tengo que ir de 4 a 5 P.M. (me quedo sin mi horita de sofá…) y los días también me han cambiado ahora toca lunes y miércoles. Aunque mirándolo por el lado positivo, el grupo es terrible; un popurrí de toda la Santa Casa…

Hoy hemos estado 6 en clase (50%) y Alex (la teacher) nos ha dividido en dos grupos: The Best (Leti, Pablo Álvarez y Juanjo) y H.R. Team (Little Thing, Spider y Whirl Wind -yo-). Oh my God!!!, qué grandes grupos!!!, qué historias!!!; hoy hasta he llorado de la risa…
“I can’t support my life!!!”, qué gran frase aunque esté mal dicha…

En muchas ocasiones en lugar de inglés es riso terapia, pero el pasado lunes tras un vinito blanco con Justo llegamos a la conclusión de que estaría bien una fusión de conocimientos y lo mejor serían: CLASES DE COCINA EN INGLÉS!!!!. Lo veo claro, qué imagen!!!!; todos con gorrito, delantal y cuaderno. Aprenderíamos a cocinar y a la vez diferenciaríamos kitchen de chicken, beer de bear, soap de soup… Lo he comentado por ahí, pero creo que la idea no ha cuajado del todo; habrá que darle una vuelta…


Bueno, os dejo con Muzzy y sus amigos…
"ONE TO TEN MUZZY"
Atentos que igual hay examen sorpresa...

6 comentarios:

David dijo...

A mí Muzzy me enseñaba Francés en vez de Inglés. Yo siempre al revés del mundo.
Lo de las clases de cocina in English tiene que ser un parto. Ahora, mejor que aprendáis cocina española, porque la British...
Auque mi voto no cuente, apoyo la propuesta (por si sirve de algo)

laleydelmal dijo...

Yo si que I can´t support my life de sólo imaginaros en unas clases de cocina en inglés.

Anónimo dijo...

Si ves a una con piernas azules avisa a la policia. Ah pero si eres tu... Creo que necesitas más las clases de cocina, aprende de tu hermano.

Inés Royo Oyaga dijo...

enana, por eso voy sola a clase de inglés. Porque sino sería de risoterapia y no estoy para perder el tiempo....
un beso

CRIS dijo...

David, la íbamos a preparar… Eso sí que iba a ser una fusión de sabores!!!

Leydelmal, creo que es una gran idea, pero si además grabamos las clases de cocina en inglés y editáramos una colección de DVD’s para entregar los domingo con el periódico las ventas se dispararían…!!!!!!!!!!!!

XXX, azul temporada… El niño cocina y la niña da conversación; somos un equipo…

Inés, si nos vieras… Jirafilla sólo faltas tú en el H.R. Team

MUAK,MUAK,MUAK,MUAK

Anónimo dijo...

Y mira que te costó convencerte de que you´re wellcome significa de nada.
Ahí estaba la magnífica english teacher que me hizo ganarte un café.
Es maja la chavalita, pero habla como con acento australiano.