Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 19 de enero de 2009

FEV1 98%

En el pasado post os comenté que estaba contenta, muy muy muy contenta y que ese estado de felicidad se debía a un “FEV1 98%”…

Este porcentaje es mi nueva capacidad torácica… Estos días estoy pasando la ITV de los 5 años de mi operación de pulmón (“Momentos difíciles”), aunque realmente mi “cumpleaños” es el 11 de febrero. Parece mentira que después de la obra de fontanería que me hicieron en Valdecilla, mi recuperación resulta algo asombroso, sensacional, impresionante, inusual, sorprendente, insólito…

Está claro, tengo unos pulmones que no me caben en el pecho, unos pulmones de acero… Me he llegado a plantear que todo eso del tumor fue un simple invento de los médicos para quitarme un trozo y así utilizarlo como ejemplo de lo que es un órgano extraordinario, como es el órgano de una super heroína de andar por casa…

Hoy los resultados del jueves se han confirmado con las placas, no hay nada que deba haber; aunque sí que falta un trozo… Aquí tenéis mi última foto, está claro que no es mi mejor pose, ni se puede ver mi sonrisa (porque aunque os parezca mentira siempre sonrió, creo que así el resultado mejora; cosas mías…)…; pero realmente creo que salgo favorecida o como dice el informe, se pueden ver:
- Secuelas quirúrgicas que provocan elevación de diafragma izquierdo y anomalía de la imagen hiliar y retroesternal, pero sin que se valoren ensanchamiento mediastínico ni anomalías que sugieran recidiva locala o localización secundaria.
- Senos costofrénicos libres
- Callo de fractura en relación con toracotomía izquierda
- …

En definitiva, todo va bien…!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

amiga, hay una frase que va a dar mucho que hablar en este diagnóstico...
Hay guateque el viernes perra???
un besazo me alegro que estés bien, mi coranzoncito creo que no es al98, esta al 110!!!
muak

Martín Schmitt dijo...

Me algro muchísimo. Ahora, lo de los senos costofrénicos creo que sería mejor que no estuvieran tan libres. Un beso enorme

justo rodríguez dijo...

Senos costofrénicos libres!...enhorabuena!

Anónimo dijo...

La mejor noticia para empezar la mañana!. Ese pedazo corazón y dos pulmones imposible... por eso el recorte (no pensaba que era tanto). El 11 de febrero tenemos tu otro cumpleaños... Bien!!!

CRIS dijo...

Inés, veo que la comunicación Logroño-Pamplona es muy muy fluida...; mejor al 200%... Ya te contaré porque empezamos el jueves con la despedida de Chusmari.

Martín, libres ocupados, libres, ocupados, ja,ja…

Justo, ya sabes, costrofénicos libres... (qué diablos significará!!!)

XXX, lo que viene a ser un buen tajazo. Para el 11 se aceptan regalos…

Os ha molado la frase eh??.

Anónimo dijo...

Ahora que Justo te saque la foto pero sin RayosX

Anónimo dijo...

Cris no te habia visto nunca desnuda...

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendes más. BSTS

Anónimo dijo...

Tienes todavía ese aparatito de la bolas??, la guerra que diste con él… Entre eso y que te pasabas el día nadando, no me extraña ese gran 98%... BZ

Anónimo dijo...

El 2% que falta es debido a los porros.
Lo de senos costofrénicos suena a comida deconstruida y caramelizada del Ferrán Adriá.

CRIS dijo...

Anónimo, deja a Justo que tiene mucho trabajo..., aunque lo que si que me debe es una de mis ojos...

Mr.T, es una visión - versión nueva del desnudo habitual, ya sabes...; lo llamo "Transparencias 2009"...

MA, es que nos vemos poco...

Aran, el aparatito lo tengo en la estantería del salón, es que no lo has visto???; ahora se ha convertido en un objeto decorativo. De la natación mejor ni hablo, creo que me llegaron a salir escamas. Gracias por todo nena...

Avellana, ese 2% lo dejo para el año que viene; un objetivo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Te he traido un regalo de mis viajes. :)

David dijo...

Me alegro por ese diagnóstico que ninguno hemos entendido. Menos mal que tú nos lo has traducido, Cris.
En cuanto a lo del aparatito de las bolas, me encanta que lo utilices para decorar. Eso sí que es Kistch.

CRIS dijo...

Edu,sí!!!!, quiero mi regalo, quiero mi regalo...

David, mi traducción es del tipo House... El aparatito es muy mono, en tonos verdes; queda gracioso...

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Neniiii!
ese 98% significa mucho! pero muchoooo mucho!! ME PONE 100% CONTENTA...! y ese 2% ni te preocupes... nos lo poenmos en el carmin! jajaja
me alegra esta noticia. Creo q se merece un buen copazo. Lo hare a tu salud.
Tus fotos tienen glamour hasta en B/ N. Si miras con cuidado hasta se aprecia tu sonrisa!

BOMBONNN!

Ines, feliz Santo a la NO - Santa.

Marti

CRIS dijo...

Marti, creo que la sonrisa se aprecia en la lucha contra la gravedad de mis pectorales... (ja,ja) MUAK