Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 27 de enero de 2009

CRISIS, EINSTEIN, BOTÓN...

Desde hace ya unos cuantos meses hay una palabra que ronda nuestras cabezas, nuestros bolsillos, nuestro día a día, nuestras conversaciones… y esa palabra es la palabra mágica “CRISIS”.

Si buscamos en la RAE y hacemos un mix de todas sus afecciones, podemos definir crisis como: “Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese del mismo, así como momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes; que puede acarrear escasez, carestía… En definitiva, situación dificultosa o complicada”.

No penséis que se me ha ido la pinza, no, este post tiene su sentido y su explicación…

El caso es que ayer, mientras estaba en una visita raja que te raja con un cliente que con el tiempo se ha convertido en amigo y hablando de la “crisis”, de repente el botón de mi camisita negra tomo vida propia y dijo: “en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”; vamos, que el dichoso botoncito se abrió… Momentazo, momentazo!!!. Menos mal que me di cuenta, que con Rubén tengo confianza y que siempre llevo una ropa interior de lo más mona…

Está claro que el gran Albert Einstein cuando pronunció esta frase no pensó en mi negociación de febrero (que salió perfecta), ni siquiera en el mundo de la publicidad, pero…; ahí estaba yo con toda la artillería sobre la mesa… Qué cuadro!!!!, qué vergüenza!!!!!...

Por eso, hoy he optado por un look mucho más recatado, vestidito negro cerrado y chaquetita gris…; muy mona y discreta. El único problema ha sido el largo del vestido…, parece ser que le faltaban unos centímetros…; pero que digo yo, si no se ve nada…

Bueno ya veré que me pongo mañana para hacer frente a la crisis…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonada. Muy bueno una pena no estar allí, una pena no ser el botón sufridor. Me gusta la nueva foto. BS

CRIS dijo...

Muy perspicaz con lo de “botón sufridor”…
La otra foto no le gustaba a Mr.T...; esta es del verano (qué buen color tengo…). MUAK

Gloria dijo...

A mi también me jugó una mala pasada un botón traicionero. Pero no tuve la suerte de estar en confianza, estaba en un centro comercial de Dubai rodeada de árabes... glupsss.

Un besazo

Anónimo dijo...

Pero qué ojos!!! y hoy hablo de los de la cara no de los del botón.

Anónimo dijo...

Siempre llevo una ropa interior de lo más mona…
Pero todavía estamos esperándo tu foto con el conjuntito rosa de corazones!

CRIS dijo...

Gloria, no me cambio... eso sí les alegrarías el ojillo eh???

M, sueño, sueñito, sueño... ayer se complico la noche...

XXX, no miento, siempre monísima por dentro y por fuera (ja,ja). Mis corazoncitos están reservados para la intimidad...

MUAK, MUAK, MUAK