Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 3 de mayo de 2009

BIZCOCHO

No hay mejor espejo ni mayor crítico que uno mismo y yo soy, en muchas ocasiones, excesivamente puntillosa… Los que me conocen, saben perfectamente mis limitaciones en la cocina... Tengo más que asumido que jamás conquistaré a nadie por el estómago, pero bueno, siempre me quedarán los catering, no???.

Ahora os estaréis preguntando, a qué viene toda esta retahíla; pero tiene su sentido…

El pasado jueves cuando celebrábamos en Rioja Medios el cumpleaños de Gonzalo, abrí la boquita y comenté lo bien que me salían los bizcochos. Inmediatamente después, como es lógico, llegó el más que esperado “eso hay que demostrarlo”…

Así que mañana lunes a eso de las 11 A.M. tenemos la demostración, desayuno Rioja Medios: cafecito guarro de máquina acompañado por delicioso bizcocho Made in Middle Town (receta Santín). Como somos muchos he tenido que hacer dos y no es eso, lo complicado es controlar las medidas…; porque mientras tenía las manos en la masa estaba hablando con Ana y con Inés por el Facebook, además de a Totó revoloteando y el móvil sin parar de pitar… Una locura!!!.


El que esté cerca y quiera catar mi receta que se pase por la oficina, el que no pueda…”otra vez será…”.

10 comentarios:

César dijo...

Yo me atrevo. Allí estaré, confío en ti.

javi dijo...

Por el estómago no, pero tienes otras cosas. BSO

xxx dijo...

Joder, qué te pasa?, estás bien?. A nosotros ya no nos haces bizcochos

mr t dijo...

yo quiero un trozo... ya sabes que soy un valiente...

avellana dijo...

Déjale un trozo a Juan, que me lo guarde, y ésta noche a las 3 o las 4 juro solemnemente probarlo y dar mi opinión objetiva.

PD: A ver que trozo dejas, no sea que tenga que ir comiendo miguitas como un pollo.

César dijo...

Hace aproximadamente tres horas que he probado el bizcocho y sigo sin tener ningún síntoma. Asi que se confirma, además de saber bueno, parece que no era venenoso ni nada. De esta manera quedan desestimados los rumores que decían que la masa la había estado revolviendo Totó con la pata, que Cristina había confundido la lejía con la leche y la levadura con el bicarbonato... Y que sepáis todos también, que yo he estado buscando la etiqueta para saber de qué pastelería era y no la he encontrado. Así que... a lo mejor... hasta lo ha hecho ella.
En cualquier caso, Cris no te crezcas -bueno, casi estoy seguro de que no- y ten en cuenta que con la práctica todo se puede mejorar, así que si haces uno a la semana te saldrá mucho mejor.
P.D.: Si le vas a dejar un trozo a Avellana, llama a Prosegur y que traten de empalmar dos uniformes, porque en el suyo ya no va a caber. (Jorgito, sin acritud)

edu dijo...

Me tengo que quitar el sombrero porque es cierto, te salen muy ricos pero hace mucho que no los cato

CRIS dijo...

César, y allí has estado... y has repetido…

Javi, algo oculto no?

XXX, no estoy bien ya lo sabes...

Mr.T, quieres de todo eh?. Pero si a tí te unto la mantequilla en la tostada y luego te la parto por la mitad...

Avellana, tienes tu trocito, pero Juan también tenía que hacer la cara y Chusmari ha venido esta tarde y le han dado para que merendara... y si te gusta te preparo uno para tí solito...

César, gracias por este tipo de comentarios-relatos, no te puedes imaginar lo que me hacen reír... Todo un éxito los bizcochos, Justo ha llegado tarde... y yo no los he catado...

Edu, ya os prepararé uno...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

avellana dijo...

Joder, pues si que está bien escondido.
Alguno se lo ha ocultado en la tripa.

César, recuérdame cuando te vea que te reviente la cabeza (sin acritud).

Anónimo dijo...

La pinta la tiene estupenda la verdad............