Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 27 de mayo de 2009

"LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES"

Ayer me regaló mi compañera Rachel dos entradas para el preestreno de la película “Los hombre que no amaban a las mujeres”, basada en la novela de Stieg Larsson. Es este jueves y todavía me queda medio libro por leer!!!, así que tengo hasta el jueves a las 22:00 para acabarlo. Qué presión!!!. Pero mi compañero Rober me ha dado dos pistas para el desenlace:
1.- Lo que parece no es…
2.- Todo está muy lejano…

La verdad es que no sé por qué voy a ir a ver la película si luego me llevo un fiasco total… La mayor decepción la tuve con una adaptación fue con “Los puentes de Madison County”, una de mis novelas favoritas. Mi mente se había montado la historia, sus personajes tenían cara propia y no eran la de Meryl Streep ni la de Clint Eastwood, los paisajes eran propios, la intensidad de los detalles era asombrosa, las escenas se sucedían conforme iba pasando las páginas, la emoción no paraba… Pero la película me resultó lenta, en algún momento aburrida, sin el amor y la pasión que los protagonistas me habían transmitido capitulo tras capítulo…

Voy a seguir devorando el libro!!!!

P.D.: Ya le he dicho a mi mami que el jueves vamos juntas al cine y está encantada. Ayyyy…, mi Cristinita se merece esto y un monumento, porque con lo que me está aguantado en la última semana…

2 comentarios:

avellana dijo...

Ohhh,, Los puentes de Madison,, que gran película.
Verla en la fila de los mancos fue una gran experiencia.

CRIS dijo...

La fila de los mancos es la mejor... MUAK