Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 9 de mayo de 2009

LAMENTABLE...

Lamentable… Así es como puedo definir de manera más que generosa mi actuación ayer en el Torneo Inter Empresas de Golf de Diario La Rioja. Para qué decir que quedé la última en la clasificación, si es de suponer…; pero si mi tarjeta acabó con más rayas que la camiseta de Wally!!!!!. Pasé más tiempo en el raff que en la calle, le pegué tan tan mal que ni siquiera hice una chuleta en el campo, en lugar de avanzar retrocedía…!!!!!. Esta mañana el comité de empresa de los árboles del campo de golf de Sojuela, se ha reunido para pedir un seguro de vida especial por mis agresiones de ayer…

Terrible, bochornoso, de vergüenza ajena, para echarse a llorar…, ridículo absoluto…, más que lamentable…

A ver, teniendo en cuenta que yo no iba a jugar ese día, que la noche anterior se complicó con el equipo de Concept, que llegamos a casa a las 5 de la mañana, que el despertador sonó a las 8 y que me enteré de que tenía que jugar a las 10… Igual seguir viva es un logro…

De todos modos, matizaré algo…, jugar con resaca no es bueno… Pero mi juego ayer no fue únicamente el resultado de una noche de fiesta…, mi juego ayer fue más una estrategia de empresa...; porque no puede ser que los equipos de la casa sean los mejores, no. Hay que dejar que siempre queden por encima el resto de jugadores y en esta ocasión he sido yo la sacrificada…



P.D. 1: Que se prepare Cirueña porque el viernes juego otra vez o mejor dicho, voy...

P.D. 2: Me duelen hasta las pestañas…

7 comentarios:

laleydelmal dijo...

cris, a dormir.

MA dijo...

Lo de las pestañas es por el rimmel, el resto no tiene solución. Suerte y fuerza para la semana que viene. BESO

César dijo...

Cris, si vas a volver a ir en las mismas condiciones que el viernes pasado avisa para que la gente vaya con casco. En mi vida había visto que en una salida, alguien -en lugar de avanzar- retrocediera, pero tú lo hiciste. Estoy seguro de que ni el mismísimo Tiger Wood sería capaz de hacerlo.
De todas formas, siempre es agradable ver esas piernas. Desde luego, después de haber visto todos (creo) los partidos. Era bastante más agradable verte a ti, medio borracha, y arrastrándote por el campo (hay que reconocer que jugar, no jugaste) que al resto de expertos golfistas.

David dijo...

¡Ánimo Cris! Me hubiera encantado hacer de caddy tuyo para verte. Tú tranqui. En Cirueña arrasas seguro.

César dijo...

David, cómo se nota que no la has visto. Si lo hubieras hecho no tendrías cojones para decir que querías ser su caddy. ¡¡¡¡Si le pegaba a la bola y se marchaba para atrás!!! No había lugar en el campo en el que se estuviera seguro.

edu dijo...

El jueves prontito a la cama, pero mañana por la noche nos vemos

CRIS dijo...

Leydelmal, creo que ya lo he dormido todo...

MA, más que suerte y fuerza, necesito un milagro. Voy a volver a la técnica "piensa que la bola es la cabeza de…”, suele funcionar...

César, no el jueves no salgo. En la vida había "jugado" tan terriblemente mal. Te acuerdas de la que preparé con el árbol???

David, los videos de youtube una tontería al lado de lo que hice el jueves...

César, por lo que pueda pasar el viernes lleva casco

Edu, para mañana me recupero. La fiesta es a las 9.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK