Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 4 de mayo de 2009

TEMBLAR

Hasta hace unos meses no supe realmente lo que significaba de manera física la frase “me tiemblan las piernas…”. Ahora que lo sé...

Os puedo asegurar que es una sensación extraña, agradable y desagradable al mismo tiempo. Todo se vuelve oscuro, el mundo se apaga...


Por un instante no sabes si te vas a desplomar o no, intentas controlar tu cuerpo pero éste no responde a las órdenes que emite tu cabeza, no eres capaz de unir razón y corazón…

Pierdes tu propio yo y sólo sientes que tus latidos son tan intensos que no puedes respirar, el pecho te ahoga… Luego todo vuelve en sí, vuelves a ser la misma persona, pero tu interior no se recupera y el hormigueo continúa…

JARABE DE PALO Y ANTONIO CARMONA – “Te miro y tiemblo”

3 comentarios:

EDU dijo...

Controla los temblores de piernas hoy porque vas subida a un andamio y la caida puede ser fuerte. Gracias por el café mañanero

Javi dijo...

Mucho temblor pero bien ligera que vas por Vara de Rey, corre corre y como andas pillada me quedo sin cervecita contigo. Beso rencoroso

CRIS dijo...

Edu, he controlado como buenamente he podido... Gracias por la visita y por el libro

Javi, lo siento... He salido a las 9:30 PM del peri, me acabo de meter en la cama con dos tristes yogures, un montón de papeles y el ordenador, tengo que seguir currando... Perdón..., otro día...

MUAK, MUAK